¿Es verdad que dan de baja la línea ó el número sin avisar? - emteam

73.741 23
 #1
Escrito   0  0  

Me gustaría venir a Eroski móvil con porta.
pero he leído por aquí.
que hay gente de contrato a la que le han dado de baja su contrato sin previo aviso y su número de teléfono sin posibilidad de recuperarlo,
y eso es lo que más me hecha para atrás.
por lo demás me encantaría venir a esta compañía.
también me gustaría saber sí es una compañía seria o si tienen pensado dejar de prestar servicio móvil como ha hecho ortel,orbitel etc...

me podéis decir cuaánto tiempo Eroski desactiva la línea si no se utiliza
si me puede contestar también emteam

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Los casos que se han leído por aquí tienen algo en común: tarjeta fuera de un teléfono y en un cajón. Creo que no ha habido ninguno que no haya sido así, bueno, alguno que no ha consumido nada en 2 meses.

Así, difícil era que recibieran ningún aviso a los 2 meses de no tener consumos, que es cuando pasa a inactiva.

No contactan por otro medio. Se puede considerar un error por parte de Eroski Móvil; pero, por parte del usuario, portar a un operador, no utilizar la tarjeta y decir luego "es que me he quedado sin número", no me parece tampoco razonable, ni para exigir.

Ya se saben las condiciones que hay.

El ciclo de vida es este:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

En el área de cliente se puede hacer el seguimiento de la fecha de caducidad de la SIM.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, kc35ik
por supuesto te pondría un verde, pero esque no me dejan estos del GSM SPAIN.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo que cumplen las condiciones a rajatabla. Si te pasas un sòlo dia del plazo de la tarjeta ya te la dan de baja y hasta luego. Te dan de baja como usuario en internet y no puedes ni consultar nada. Ahora estoy buscando otra compañia...

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Te confirmo que cumplen las condiciones a rajatabla. Si te pasas un sòlo dia del plazo de la tarjeta ya te la dan de baja y hasta luego. Te dan de baja como usuario en internet y no puedes ni consultar nada. Ahora estoy buscando otra compañia...

Un saludo


Pues como tiene que ser. ¿Donde esta lo raro?.
Tienes 30 días para recibir llamadas, y recargar cuando la tarjeta esta inactiva, y otros 30 después para no perder el numero. Ademas a mi por lo menos cuando pasan los 180 días, siempre me mandan un SMS avisando de que si no recargo, no podre realizar llamadas. ¿que mas hace falta?...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues como tiene que ser. ¿Donde esta lo raro?.
Tienes 30 días para recibir llamadas, y recargar cuando la tarjeta esta inactiva, y otros 30 después para no perder el numero. Ademas a mi por lo menos cuando pasan los 180 días, siempre me mandan un SMS avisando de que si no recargo, no podre realizar llamadas. ¿que mas hace falta?...


Hombre pues lo raro está en encontrar una compañia que cumple lo que promete. El foro esta lleno de problemas e incidencias con las compañias, condiciones no cumplidas, sim hibernando en cajones que funcionan pasadas de plazo. En este punto tengo que decir que Eroski cumple a rajatabla lo que promete, al día siguiente de pasado el plazo te dan de baja la sim. No hay mejor carta de presentación para una compañia que cumplir sus condiciones, en este punto un diez para Eroski.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
Escrito   0  0  
Cuantos dias de vida tiene una tarjeta en prepago?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Cuantos dias de vida tiene una tarjeta en prepago?


Tienes la respuesta en la web de EROSKI/móvil. http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...cios/ciclo.html

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta más al efecto, duda sobre el saldo en tarjeta prepago. ¿En el caso de Sim Desactivada se pierde el saldo anterior aunque hagas una recarga?

Tarjeta SIM Inactiva: Si en 180 días no haces ninguna recarga o se te termina el saldo de la Tarjeta SIM, durante los siguientes 30 días sólo podrás ecibir llamadas y SMS nacionales, llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a poder hacer llamadas tendrás que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, lo recuperarás.

Tarjeta SIM Desactivada: Si después de estos 30 días sigues sin recargar, la Tarjeta SIM entrará en un período (otros 30 días) de desactivación, en el que no podrás realizar ni recibir llamadas. Tan sólo podrás llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a activar la tarjeta tendrás que hacer una nueva recarga.

Gracias por anticipado!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Una pregunta más al efecto, duda sobre el saldo en tarjeta prepago. ¿En el caso de Sim Desactivada se pierde el saldo anterior aunque hagas una recarga?

Tarjeta SIM Inactiva: Si en 180 días no haces ninguna recarga o se te termina el saldo de la Tarjeta SIM, durante los siguientes 30 días sólo podrás ecibir llamadas y SMS nacionales, llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a poder hacer llamadas tendrás que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, lo recuperarás.

Tarjeta SIM Desactivada: Si después de estos 30 días sigues sin recargar, la Tarjeta SIM entrará en un período (otros 30 días) de desactivación, en el que no podrás realizar ni recibir llamadas. Tan sólo podrás llamar al número gratuito de Atención al Cliente 1200, llamar al 1212 para recargar y al número de Emergencia 112. Para volver a activar la tarjeta tendrás que hacer una nueva recarga.

Gracias por anticipado!!


Edito: En el año 2009 sí aparecía expresamente que se perdía el saldo. En la actualidad se ha eliminado ese término, pero no indica que se conserve. De ahí mi duda.
Volver a Eroski móvil