Bajada Cuenta NARANJA

22.383 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
El 1,20 de self bank es anual, te lo digo porque soy cliente

¿Es posible que cuando abriste la cuenta fueran otras condiciones? Ahora mismo, si miras en su web (incluso puedes descargar un pdf con las características de la cuenta) lo pone clarísimo: el abono de intereses es mensual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Pero anual..., ing, coinc etc... tienen intereses mensuales

la self bank es menual la diferencia con la de coinc es que no te ponen limite... si tienes 50000 euros te dan los intereses igualmente.. en coinc te ponen un limite de 35000euros


en mi caso no me afecta pero me gusta más self bank por poder operar en la bolsa emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
El 1,20 de self bank es anual, te lo digo porque soy cliente

si fuera así... la de coinc deberá de ser igual... porque aquí todo el mundo va a la par asi que.. puede ser que una de las dos engañe..

de todas formas es lo que te dice felitxe viene en la web de self bien clarito que es mensual que hasta te ponen un ejemplo :P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
si fuera así... la de coinc deberá de ser igual... porque aquí todo el mundo va a la par asi que.. puede ser que una de las dos engañe..

de todas formas es lo que te dice felitxe viene en la web de self bien clarito que es mensual que hasta te ponen un ejemplo :P


Confirmo que es un 1,20 anual, aunque los intereses te los pagan antes del dia 6 de cada mes...

Me lo confirmó un operador telefonico de selfbank

Si Coinc es un 1,40 mensual, no hay color, desde luego...

Os copio exactamente lo que me respondieron:

En respuesta a su consulta, le indicamos que el tipo de interes de su cuenta remunerada es anual, pagadero a mes vencido y abonado los primeros 6 dias habiles del mes vencido.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Confirmo que es un 1,20 anual, aunque los intereses te los pagan antes del dia 6 de cada mes...

Me lo confirmó un operador telefonico de selfbank

Si Coinc es un 1,40 mensual, no hay color, desde luego...

Os copio exactamente lo que me respondieron:

En respuesta a su consulta, le indicamos que el tipo de interes de su cuenta remunerada es anual, pagadero a mes vencido y abonado los primeros 6 dias habiles del mes vencido.


Todos los intereses que te dan los bancos son respecto a un año, lo único que cambia es si te los abonan mes a mes, año a año, o bien todo al finalizar el depósito.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
una cosa es el TAE y otra el TIN.
el TAE es un valor estandarizado,precisamente para comparar.
y el TIN es el interés nóminal que te pagaría el banco.

con el tae sabes el tin y viceversa,pero comparar ambos es comparar cosas distintas.

de 1,20 a 1,40 decir que no hay color...mucha pasta maneja emoticon carcajada

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #17
Escrito   0  0  
O que piensa que por ser "mensual" es 1,40x12, donde hay que firmar, jajaja. Los intereses siempre son anualizados, como bien han dicho antes. Bien pagaderes mensualmente, trimestralmente, a vencimiento, etc... lo que venga en contrato.
 #18
Escrito   0  0  
Nueva bajada a partir del 1 de Enero de 2015.

Al 0,50% TAE

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Nueva bajada a partir del 1 de Enero de 2015.

Al 0,50% TAE


Carta recibida, con las condiciones que dice el compi emoticon facepalm

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo algo de dinero ahorrado ahi, alguna sugerencia donde meterlo? Porque 0,50 ya me parece muy poco. Quiero algo que sea mas, no pido burradas pero si que mi dinero no pierda valor.