[CONSEJO] Portar adsl + móvil a vodafone

2.863 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Mi tía está en Movistar pagando casi 90 euros entre el adsl y el móvil.

Le interesa la oferta de Vodafone Vodafone Integral con Red M que sale por 53 euros al mes.

Hay alguna manera de que al hacer la portabilidad le hagan mejor precio desde vodafone o le apliquen algún descuento?

Saludos y gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco puedes obtener el 25% de descuento en tarifa móvil al hacerlo online y 6 euros en el adsl por tener una tarifa RED. Aún así lo mejor es que llames directamente al 1704 que es la tienda online de vodafone y allí te darán toda la información emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo saque hace dos semanas portabilidad por la web con 25%. Red L con el lg g3, yomvi y adsl. Luego cuando empezo la portabilidad llame para cancelarla y dije que mi actual operadora me ofrecio mejor oferta. Vodafone me. Ofrecio otro 25% pero al total. En total, 52e con iva incluido por todo al mes durante un año, después sube a 70, pero ya sabes, con Vodafone al año amago y ala xD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vale. He estado leyendo (estar en paro es muy malo) y mi consejo es el siguiente.

Porta sólo la línea de móvil vía online. Te ofrecerán el 25% de descuento 6 meses. Una vez tengas el mensaje de que se hará efectiva tal día, puedes intentar llamar al 1444 y amagar con cancelar la portabilidad e intentar obtener el 50% de descuento, pero esto últimamente está resultando bastante difícil.

Sobre el adsl. Una vez tengas la línea en vodafone con tu tarifa RED, hablas con ellos y te ofrecerán precio de 15€ iva incluido por tener una tarifa RED en el móvil.

Las dos cosas son sin permanencia, por lo que a los 3 meses podrás hacer el típico amago de portabilidad para obtener un 50% de descuento en la tarifa móvil y terminal si es que tu tía lo quiere renovar. Respecto a la oferta del adsl con el amago no te puedo decir nada porque la verdad no tengo ni. Lo que si es seguro es que si no coges terminal, no hay permanencia y a los 3 meses ya puedes amagar.

Casi se me pasa. El precio final resultaría 24€ la tarifa móvil y 15€ la del adsl. Total 39€ iva incluido.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien te aconsejo que portes primero el movil y una vez tengas el descuento portas adsl.
La portabilidad del adsl tarda casi un mes y si te pasa como a mi ,movistar ni me llamo.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #6
Escrito   0  0  
Primero el móvil e intentar conseguir el 50% de descuento.
Luego el adsl que sale por 18 ó 21 ya con el IVA incluido.
Si te traes las dos a la vez olvídate de conseguir el 50% en el móvil, sólo conseguirías 12€ de descuento.
Dan 6€ con tarifas smart y 12€ con tarifas red.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Mañana se lo comentaré para que lo haga emoticon guiño

Os dejo un verde a todos por la ayuda emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Echale un ojo a esto por si te sirve
http://www.gsmspain.com/foros/h1413...go-esperar.html

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #10
Escrito   0  0  
Haz la porta por teléfono si luego vas a llamar para "cancelar". Haciendolo online que yo sepa ya no consigues nada nuevo, como mucho 25% durante 12 meses en vez de 6

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Vodafone