Bajada Cuenta NARANJA

22.389 28
 #1
Escrito   0  0  
Según mail de ING de ayer, los intereses para la Cuenta Naranja serán el 0,70% TAE a partir del 1/9/14.

¡¡¡¡ Vaya bajonazo !!!! Aún recuerdo cuando la abrí al 3,50%

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo he recibido hoy el mail....

La "Cuenta Naranja" y la "Cuenta Ahorro Negocios"


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
yo tb lo he recibido


cuando termine el deposito d bienvenida, a coinc de cabeza
 #4
Escrito   0  0  
Recibido por aquí. Vaya ruina

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,pues yo iba a hacerme el depósito naranja ese de 13 meses al 1,20% ,creéis que me lo bajarán en septiembre?

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Una alternativa: Selfbank, cuenta remunerada al 1,20%.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felitxe
Una alternativa: Selfbank, cuenta remunerada al 1,20%.

Pero anual..., ing, coinc etc... tienen intereses mensuales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,pues yo iba a hacerme el depósito naranja ese de 13 meses al 1,20% ,creéis que me lo bajarán en septiembre?

yo entiendo por el mail que recibimos todos, que lo que se baja es solo el 1% de la cuenta naranja al 0,70. No de los depositos
 #9
Escrito   0  0  
Según la web, la cuenta remunerada de Selfbank tiene remuneración mensual de intereses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felitxe
Según la web, la cuenta remunerada de Selfbank tiene remuneración mensual de intereses.

El 1,20 de self bank es anual, te lo digo porque soy cliente