movil para novia - Libre

2.035 13
 #11
Escrito   0  0  
Como bien te dice el compi, pillarte un Samsung baratejo es un error muy grave. No te dejes engatusar porque la marca tenga unos alta gama con mucho nombre porque lo que hacen con las gamas media-baja es de jusgado de guardia: móviles chungos con precios altísimos.

Motorola está muy lejos de estar acabada. La gama Moto puede ser, junto con los ya clásicos Nexus, lo mejor en relación calidad/precio del mercado.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias chicos!! Joder lo que uno aprende en este foro!emoticon sonrisa
Debo decir os que al final se ha decidido ella....yo le dije el moto g..pero le han ofrecido un alcatel one touch c7 y venia en oferta...ha manejado los dos y le ha gustado mas el alcatel...ya se lo ha comprado...como lo veis??
Tengo otro hilo pa un movil pa mi hermano...le regalo el alcatel tmb? Yo lo que he visto esta chulo...grande y bastante basico pero parece q va bien?
Opiniones?!emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Chinorri con pantallón y maaaaaaala resolución...... No ha acertado mucho, cuando el Moto E está por 89€ libre en Prepago de Yoigo (con algo de saldo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para uso normal, irá, pero los 512 megas de RAM son cortos desde hace mucho tiempo.

Ya mismo te dirá: Cariño, que el facebook tarda mucho en abrir y en salir.....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
Pásate por una tienda Yoigo que tienes el Moto E libre por 89€ en prepago (sí los dan libres desde el día 1). Aparte, te dan una SIM con 15€.

Mejor imposible creo yo emoticon Arriba
Volver a General