YOMVI Vodafone

151.390 610
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treker
Chicos, ya solo puedo ver el Yomvi Liga en el movil. Ni en pc ni en smart tv. En ambos me pone que mejore la suscripcion. Pregunté en el chat de la web del plus y me dijeron que se podia ver pq era gratuito hasta el 31 de julio. Asi que ya los que no podais verlo en Smart tv ni pc sabeis el porqué.

Ah, y ya el canal de champions, tb deshabilitado. Se queda solo el Canal Plus Liga.


Saludos!



pero no habian dejado el multidispositivo hasta el 31 de agosto????

A mi si que me va
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
pero no habian dejado el multidispositivo hasta el 31 de agosto????

A mi si que me va

El Yomvi liga en las condiciones decia, que estaba en promocion de multidispositivo hasta agosto. Era de suponer que acabaria el 31 de julio.

Agradecer no cuesta nada
 #363
Escrito   0  0  
Yo he solicitado el alta en yomvi por que tengo una red L.
Ando un poco perdida en el tema y aunque me he leído el hilo no me aclaró algunas cosillas. He preguntado en atc si puedo ver el canal en la tele y me dicen que si pero que tengo que enchufar el movil en la tele o en la hable. Min duda es que cable es ese?? Un cable hdmi, USB??
Otra duda es si tengo que tener la sim donde tengo la red L siempre en el mismo movil?? Pregunto esto por que el chico que me hizo la solicitud me preguntó que movil tenia.
Muchas graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Estaba esperando al dia 1, porque esto ya sabia que iba a pasar emoticon asco
La unica solucion que puede quedar, es enchufar la tele al movil por cable, o a traves de un chromecast ¿alguien ha probado con uno?
Gracias por informar.


El Yomvi no es compatible con Chromecast.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Yo he solicitado el alta en yomvi por que tengo una red L.
Ando un poco perdida en el tema y aunque me he leído el hilo no me aclaró algunas cosillas. He preguntado en atc si puedo ver el canal en la tele y me dicen que si pero que tengo que enchufar el movil en la tele o en la hable. Min duda es que cable es ese?? Un cable hdmi, USB??
Otra duda es si tengo que tener la sim donde tengo la red L siempre en el mismo movil?? Pregunto esto por que el chico que me hizo la solicitud me preguntó que movil tenia.
Muchas graciasemoticon sonrisa


Estoy igual que tu, uso yomvi en tablet y Movil.
En la tablet con sim naranja pero tirando de WiFi

Sobre el cable ni idea ya que tengo el pc conectado por VGA a la tv y también lo veo perfectamente.

Yo no firmo nada!!
 #366
Escrito   0  0  
el cable es el MHL que puedes conectar el movil a traves de hdmi, pero necesitas este cable y que tu tv sea compatible
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osotonielx
Una pregunta sobre el tema, aunque no directamente de Vodafone.

Soy usuario yomvi, de los que tengo c+

Tengo un Lg G3 sacado de vodafone pero libre y por supuesto android 4.4.x y tengo instalado el programa. Pero no me deja ver cine ni series (en iphone sí)... Qué estoy haciendo mal? O está "capado"?
Gracias y perdonad si es offtopic.


tienes que actualizar el yomvi, ya que la version que habia hasta este momento no te permite ver series, era solo el futbol.
 #368
Escrito   0  0  
Vaya chasco, efectivamente ya esta todo capado.

Pero una cosa, el canal plus liga de campeones no estaba incluido en la oferta???? Por que ahora no lo tenemos disponible ni desde el smartphone???
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Vaya chasco, efectivamente ya esta todo capado.

Pero una cosa, el canal plus liga de campeones no estaba incluido en la oferta???? Por que ahora no lo tenemos disponible ni desde el smartphone???


Pues yo tampoco puedo ver canal plus liga de campeones, sin embargo me meto en la pagina de yomvi, voy a mis suscripciones y me aparece canal plus liga smartphone, canales incluidos: Canal plus liga y canal plus liga de campeones.
Haber si lo solucionan...
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Pues yo tampoco puedo ver canal plus liga de campeones, sin embargo me meto en la pagina de yomvi, voy a mis suscripciones y me aparece canal plus liga smartphone, canales incluidos: Canal plus liga y canal plus liga de campeones.
Haber si lo solucionan...


Pues si. No se de quien sera la culpa, si de vodafone o de canal plus, pero bueno. Empezamos con los problemas, era todo demasiado bonito.....
Volver a Vodafone