Alguna novedad para Agosto?

9.382 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como ya se acerca Agosto... Sabéis si hay preparada alguna novedad? Nuevos terminales, nuevas tarifas, promociones o aunque sea portabilidad a 0€.

O por el contrario seguirá igual que en Julio?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Pues eso, como ya se acerca Agosto... Sabéis si hay preparada alguna novedad? Nuevos terminales, nuevas tarifas, promociones o aunque sea portabilidad a 0€.

O por el contrario seguirá igual que en Julio?


Por la cuenta que les trae, y tal como les va, creo que debería de haber novedades, como mínimo en terminales.
Se supone (pero no te puedo afirmar que sea en agosto), que empezarán a trabajar con la marca Gionee, ofreciendo precios excelentes, y tendrán en exclusiva el Gionee Elife S5.5, que tiene de grosor 5mm.
Y la verdad entre eso, que es 4G, chasis de aluminio, y pantalla amoled, pinta de escandalo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, pinta pero muy bien esos Gionee, sin duda un aliciente muy grande para captar nuevos clientes y mantener a los que tienen. Espero que esta quimera se cumpla.

saludos y gracias por el link ;D
 #4
Escrito   0  0  
Como la salvación de Yoigo dependa de esa marca...tendrían que darle una vuelta a las tarifas y por dios que quiten ya el leasing

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Como la salvación de Yoigo dependa de esa marca...tendrían que darle una vuelta a las tarifas y por dios que quiten ya el leasing

Un saludo


Al menos debería subir los mb mensuales o bajar el precio de algunas tarifas
 #6
Escrito   0  0  
No lo veo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues se irán yendo todos poco a poco
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, el cambio mas importante es si. duda que desde Agosto todos los terminales vienen liberados o bien facilitan el código de desbloqueo. Los terminales ahora vienen a costar 10€ mas.

Mi pregunta es y los viejos terminales. también lo desbloquearan? y cual sera el procedimiento. yo creo que mas de uno se preguntará lo mismo.
salu2
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Bueno, el cambio mas importante es si. duda que desde Agosto todos los terminales vienen liberados o bien facilitan el código de desbloqueo. Los terminales ahora vienen a costar 10€ mas.

Mi pregunta es y los viejos terminales. también lo desbloquearan? y cual sera el procedimiento. yo creo que mas de uno se preguntará lo mismo.
salu2

Los viejos terminales sólo los liberarán si has cumplido los 24 meses de permanencia. En caso de los clientes prepago no se liberarán.

Así son las políticas de esta empresucha

Si se puede imaginar... se puede programar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Los viejos terminales sólo los liberarán si has cumplido los 24 meses de permanencia. En caso de los clientes prepago no se liberarán.

Así son las políticas de esta empresucha


Yoigo. En la buena dirección emoticon Arriba
Volver a Yoigo