movil para novia - Libre

2.030 13
 #1
Escrito   0  0  
Nose donde escribir esto...Mi novia se le ha roto el iphone 3gs que le compre cuando salió. Ahora estamos en España de vacaciones y quiere movil nuevo. Mas barato libre en tienda de movistar nos han dicho xperia s (o e no estoy seguro) 109 euros libre.

Es buen movil? Que recomendais por un precio similar?

Yo me manejo con un samsung s4.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Nose donde escribir esto...Mi novia se le ha roto el iphone 3gs que le compre cuando salió. Ahora estamos en España de vacaciones y quiere movil nuevo. Mas barato libre en tienda de movistar nos han dicho xperia s (o e no estoy seguro) 109 euros libre.

Es buen movil? Que recomendais por un precio similar?

Yo me manejo con un samsung s4.


dinos el uso, que tamaño y presupuesto.

pero asi a ojo.

que necesitas??
 #3
Escrito   0  0  
Por 109e será el xperia e, desde luego no te lo aconsejo, por ese precio o un poco más hay opciones mucho mejores como el Lumia 630 o el Moto G.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. El uso...pues normal.telefono..camara...whatsapp..facebook...demas redes sociales y correo.

El lumia no lo conozco....el Os de windows no se como va...

Mirare a ver si encuentro info. Y hay algun samsung que merezca la pena? Podriamos subir de presupuesto hasta los 150 o asi....que hay por ahi?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Jmods.

Motorola Moto G.

Saludos.


+1 emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Tan bueno es el motorola moto g? Muchas recomendaciones...y un samsung baratejo? Motorola me suena a...acabado?
 #8
Escrito   0  0  
Nada como un moto g en ese rango de precios

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #9
Escrito   0  0  
+1
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Tan bueno es el motorola moto g? Muchas recomendaciones...y un samsung baratejo? Motorola me suena a...acabado?


Huye de los Samsung baratejos, son una mierda pinchada en un palo. Como te aconsejan por ahí, tira por el Motorola G, y si te parece demasiado caro, siempre puedes optar por el Motorola E. Al contrario que los Samsung de gama media baja, con Motorola vas a tener bastante tiempo de actualizaciones.

Para el uso que le va a dar, los Lumia podrian ser también una buena opción ya que funcionan bastante bien y los puedes encontrar a buen precio. Que elijas Android o Windows Phone ya es cuestión de gustos.



"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General