Y cuando termine mi año de premanecia/oferta.., qué??

186.513 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.., en Agosto del año pasado me independicé y cogimos la oferta siguiente

ADSL 20 megas
Linea de teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas
2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 500 megas cada uno

Todo por unos 40 euros al mes...

La pregunta es.., cuando pase el año de oferta, que coincide con la permanencia.., cómo queda el tema???

Hay posibilidad de prolongar la oferta?? De qué forma??

Muchas gracias emoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Ahora te llaman ellos un mes antes de que acabe tu oferta para ofrecerte un nuevo precio a cambio de otro año de permanencia.
Te ofrecerán lo mismo pero las líneas móviles 5€ cada una (creo que son 500 minutos no ilimitadas, míralo). O sea que te subirá a 50€

quote:
Originalmente escrito por torresvito
Pues eso.., en Agosto del año pasado me independicé y cogimos la oferta siguiente

ADSL 20 megas
Linea de teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas
2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 500 megas cada uno

Todo por unos 40 euros al mes...

La pregunta es.., cuando pase el año de oferta, que coincide con la permanencia.., cómo queda el tema???

Hay posibilidad de prolongar la oferta?? De qué forma??

Muchas gracias emoticon Arriba emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero.., bueno mientras sólo sea eso... Esque ahora mismo lineafija con adsl 20 megas y dos lineas de tfno con internet puede salir bastante más caro...
 #4
Escrito   0  0  
No nos han llamado y en breve cumplimos el año.., cómo se queda de precio una vez termina la oferta?? puedo llamar a algún número para intentar prolongar la oferta o algo??

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
No nos han llamado y en breve cumplimos el año.., cómo se queda de precio una vez termina la oferta?? puedo llamar a algún número para intentar prolongar la oferta o algo??

Gracias!!

Llama al 1717 de atención al cliente y preguntas directamente cuando se te acaba la permanencia y a que precio se te queda todo después. Lo normal es que si te quejas del precio que te pasen con algún comercial para hacerte alguna oferta, pero peor de la que tienes. No quiero decir que sea mala, solo que será más cara.

Si no te gusta la oferta, la siguiente opción es pedir directamente que te pasen con bajas para solicitar la baja de las líneas para el final de la permanencia. En cuanto este con bajas, les dices que te vas a cambiar a otro operador cuando se te acabe la permanencia y a ver como tendrías que hacer para mantener los números.

Ya sabemos que las portas se piden en el otro operador, pero es para que vean que te vas a marchar a ver por donde salen.

Lo normal es que en bajas te pregunten porque te quieres marchar y te hagan alguna oferta mejor y que te digan que tendrás nosecuantos problemas para portar, pero tú insiste en que con ese precio vas a mirar de marcharte.

Ya comentarás lo que te ofrecen y si te quedas o no.
 #6
Escrito   0  0  
Aupa, estaba en el mismo caso ke tu, venía pagando 40€ x 10Mb en casa y 2 lineas con 500' y 500 Mb cada una.Se me acababa la permanencia y la oferta el 22 d julio.Les llamé al 1717 y me dijeron ke me iban a subir a 30 los Mg d casa pero tb subia a 72€ o a 66€ si firmaba un año d permanencia. Les dije ke iba a mirar otras compañías y ke ya les llamaría.
Me han llamado d este tfno 946 07 39 39(varias veces t no cogía), y al final me hacen la oferta d nuevo cliente, osea 120Mb en casa y las 2 lineas con 500' y 500Mb cada una x 44€ iva incluido
La he cogido sin mirar atrás
espero ke t sirve d algo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos..

Entonces te han ofrecido 120 megas, teléfono fijo y dos moviles por 44 euros??? Porque me meto en la web y eso sale 84 euros si miro para contratarlo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Muchas gracias a los dos..

Entonces te han ofrecido 120 megas, teléfono fijo y dos moviles por 44 euros??? Porque me meto en la web y eso sale 84 euros si miro para contratarlo...


X lo ke me dijeron es la oferta para nuevos clientes(se supone ke no lo pueden hacer, pero.. ), les comenté xk me ofrecían mas megas x menos dinero y me dijeron eso, ke es para nuevos clientes (pero si kieren lo hacen)
Ya t digo, 44 iva incluido
 #9
Escrito   0  0  
A mi se me terminaba el descuenta extra que me dieron(fibra 120mb por 39€+iva), les mande un correo diciendo que o me ofrecían algo o me iba a otra compañía. Me han llamado y me han ofrecido; sin permanencia 49+iva, con un año de permanencia 34,85€+iva. Me he quedado con el año de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en nu caso parecido, os cuento:

Cogí Fibra+fijo+TV(+Pack cine+pack infantil) con una oferta hace año y medio, me salía por unos 49€ iva incluído.

En febrero de este año cuando se me iba a cumplir la permanencia y perdía los descuentos (creo que era más o menos el 50%) me llamaron de Euskaltel, de fidelización, para ampliar el plazo de los descuentos 6 meses más y además me daban una línea móvil gratis si portaba un número de otro operador, con 500 minutos y 1 GB, obviamente lo cogí porque tenía una tarjeta de contrato de pepephone muerta de risa sin consumir nada (y sin pagar nada)

EL móvil sería gratis hasta el 2015 mientras mantuviese los demás productos, claro.

El 31 de julio se me caducaban los descuentos y la oferta que me hicieron para seguir con ellos era una mierda así que iba a irme.
Lo primero que hice fué portar la línea de teléfono porque empezaría a pagar si no.
Y eso fué lo que me salvó, me llamaron de portabilidades para hacerme una oferta mucho mejor que la de fidelización, me quedo con lo mismo pagando 50€

Fibra 30MB + fijo + "TV premium+" + pack infantil + móvil gratis (500 minutos, 1GB) por 50€ durante 12 meses con permanencia.

El resumen es que el haber hecho la portabilidad de la línea de móvil me ha hecho conseguir una buena oferta por los demás productos, si no, no había manera de bajar de 65€ aprox.

Siento el tocho pero si le sirve a alguien la experiencia...
Volver a Euskaltel