Sacando Moviles Gratis

7.860 40
 #1
Escrito   1  9  

Hola amigos pues eso el otro dia escuche a uno decir que un hombre se dedicaba a sacar contratos con movil en las compañias y ponia una cuenta en la que no se podian cobrar nada y despues los moviles que sacaba los vendia,eso puede ser?no lo llevarian a juicio por no pagar?
 #2
Escrito   2  1  
Por poder ser puede ser, pero vamos que eso es estafar y tarde o temprano le llevarán a juicio...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   5  1  
Cada dia me da mas verguenza este pais, y de como la gente comenta tan libremente como estafan otros a compañias de telecomunicaciones, cuando esto deberia ser motivo de asco y repulsa emoticon facepalm

Asi nos luce el pelo emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  12  
Que pasa que ahora por que no te guste este tema no podemos hablar y asco y verguenza es la gente que estafa,yo lo he puesto para que todos lo sepan,y verguenza y asco es tu comentario con que ya sabes si no te gusta ni comentes ni te metas para decir pijotadas.
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por juanjofull
Que pasa que ahora por que no te guste este tema no podemos hablar y asco y verguenza es la gente que estafa,yo lo he puesto para que todos lo sepan,y verguenza y asco es tu comentario con que ya sabes si no te gusta ni comentes ni te metas para decir pijotadas.

15 mensajitos en todo un año registrado y te permites el lujo de hablar así a usuarios más experimentados y más reconocidos.
Vergüenza me daría, primero por hablar así sobre los demás, y segundo por ensalzar algo que es abiertamente motivo de repulsa.

Estoy con anekk.... vergüenza de país, donde si nos enteramos de alguien que evade impuestos en lugar de avergonzarlo nos unimos a su evasión fiscal. Luego vamos y nos quejamos de nuestros políticos, que son el fiel reflejo de la sociedad que tenemosemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   1  12  
Pues si,me puedo permitir ese lujo,como si tienes 20.000 "mensajitos" no por que ahora tengas mas mensajitos que yo vas a ser mas importante.

Total,que no hay nada mas que decir,que por lo que veo en este foro no se puede ya ni hablar,con cualquier cosa ya salen diciendo cosas asi recibis a los usuarios,llamandolos asco y repulsa,asi vamos bien seguid asi amigos 👍
 #7
Escrito   5  3  
Ya que veo que no se pueden publicar mas cosas aqui gracias a unos cuantos me borro mi cuenta,gracias a todos,saludos y que valla bien.
 #8
Escrito   0  0  
Se puede hacer... igual que puedes atracar un banco, pero te van a pillar y te van a joder a base de bien. El fraude es delito, y Vodafone denuncia todos los casos de fraude.
Si, termina en juicios, y como VF tiene pruebas del fraude, al inutil que ha intentado pasarse de listo se le cae el pelo y termina pagando todos los móviles que ha sacado más una multita por chorizo.

Un negocio redondo, vamos.
 #9
Escrito   0  0  
Cierra al salir

 #10
Escrito   2  0  
Luego siempre hay algun "listo" que además luego pretende exigir lo que el mismo incumple.
por cierto "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
Volver a Vodafone