[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.223 2.780
 #1
Escrito (Editado )  3  1  
EDITO: Dejadlo caer y a seguir creando multicuentas en silencio.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante! Una pena que solo sea para esas ciudades...

Tienen fecha de caducidad esos euros? Si no tienen interesa hacerlo emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Duplicado

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
¿cuanto dinero da manuela?

100% Tratos positivos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
10€, el primero que lo pruebe que diga si luego van los referidos, entonces serían 27€.

Lo estoy probando..
Hay alguna cadena de referidos?

O dime el tuyo para probarlo ...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
De lujo tío, lo estoy probando. Tienes mi verde por compartir. Alguien ha probado la experiencia?

¿Si canjeo el dinero y la actividad vale más, tendría que abonar la diferencia?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
De lujo tío, lo estoy probando. Tienes mi verde por compartir. Alguien ha probado la experiencia?

¿Si canjeo el dinero y la actividad vale más, tendría que abonar la diferencia?

En la aplicación viene algo sobre la tarjeta de crédito, pero lo acabo de mirar y en lugar de salir la opción de introducir la tarjeta, a mi me sale la opción de eliminarla y no recuerdo haberla metido.

Prueba en el perfil y el icono que sale arriba a la derecha, a ver que te sale en el menú.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #10
Escrito   0  1  
¿Donde viene la caducidad de los codigos?