YOMVI Vodafone

151.420 610
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Si tienes el ipad con jail, yomvi 1.0.8 solo va si descargar el tweak XCON beta no se que mas (el normal,no)

Tengo todo lo que comentas para poder ver yomvi desde el iPad en la tele, pero cuando pongo el user y contraseña me dice que son incorrectas. Yo creo que identifica que no estoy desde el móvil, pero no se como.


Un saludo

V.C.F
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __rober__
Tengo todo lo que comentas para poder ver yomvi desde el iPad en la tele, pero cuando pongo el user y contraseña me dice que son incorrectas. Yo creo que identifica que no estoy desde el móvil, pero no se como.


Un saludo


Rober prueba a instalar tambien xcon alias a ver si te va
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Rober prueba a instalar tambien xcon alias a ver si te va

Ya tengo el yomvi 1.0.8 operativo y puedo utilizarlo con otro pasword y user (del plus de mi suegro) el problema viene cuando intentó entrar con los datos del contrato de vodafone con el plus liga (sólo smartphone) me salta usuario y contraseña incorrecto.

No se sí existe solución.

V.C.F
 #354
Escrito   0  0  
Tengo una línea con Red L desde hace unos meses. Tengo derecho a yombi gratis o es solo para nuevos clientes o los que se hayan cambiado ahora a la tarifa? Serían dos meses?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Tengo una línea con Red L desde hace unos meses. Tengo derecho a yombi gratis o es solo para nuevos clientes o los que se hayan cambiado ahora a la tarifa? Serían dos meses?

Hola,diego4444 emoticon sonrisa

Estoy en tu misma situación,con Red L desde enero,me subieron los gigas a 5,y hace una semana o así estuve en una tienda de Vodafone.

Pregunté y me dijeron que tenía derecho a 2 años de Yomvi,que ellos me lo hacían allí mismo.La chica que me atendió en ese momento(majísima,por cierto)tomaba las vacaciones ese mismo día,que lo dejaba apuntado para que lo hicieran sus compañeros(no,gracias...XD).

Estoy pensando en llamar a Vodafone,a platino,o esperar a que la chica vuelva de sus vacaciones,porque los compañeros no tienen ni p*** idea,jajajaj.emoticon facepalm

Mi consejo es que te pases por una tienda,que te dirán,básicamente,lo mismo que a mí y ellos te lo hacen.emoticon Arriba

Un saludo y espero que te haya ayudado emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #356
Escrito   0  0  
Hago un inciso para decir que teniendo una Red M también desde enero,da un poco de vergüenza que para esa ya sean solo 2 meses de Yomvi...emoticon roto2

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #357
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el tema, aunque no directamente de Vodafone.

Soy usuario yomvi, de los que tengo c+

Tengo un Lg G3 sacado de vodafone pero libre y por supuesto android 4.4.x y tengo instalado el programa. Pero no me deja ver cine ni series (en iphone sí)... Qué estoy haciendo mal? O está "capado"?
Gracias y perdonad si es offtopic.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Tengo una línea con Red L desde hace unos meses. Tengo derecho a yombi gratis o es solo para nuevos clientes o los que se hayan cambiado ahora a la tarifa? Serían dos meses?

Si tienes derecho a yomvi durante dos años y como bien te han dicho la manera mas rapida es en una tienda o stand d vodafone te hacen firmar el papel de cesion de datos a canal plus y se activa al momento .

Salu2.
 #359
Escrito   1  0  
Chicos, ya solo puedo ver el Yomvi Liga en el movil. Ni en pc ni en smart tv. En ambos me pone que mejore la suscripcion. Pregunté en el chat de la web del plus y me dijeron que se podia ver pq era gratuito hasta el 31 de julio. Asi que ya los que no podais verlo en Smart tv ni pc sabeis el porqué.

Ah, y ya el canal de champions, tb deshabilitado. Se queda solo el Canal Plus Liga.


Saludos!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treker
Chicos, ya solo puedo ver el Yomvi Liga en el movil. Ni en pc ni en smart tv. En ambos me pone que mejore la suscripcion. Pregunté en el chat de la web del plus y me dijeron que se podia ver pq era gratuito hasta el 31 de julio. Asi que ya los que no podais verlo en Smart tv ni pc sabeis el porqué.

Ah, y ya el canal de champions, tb deshabilitado. Se queda solo el Canal Plus Liga.


Saludos!

Estaba esperando al dia 1, porque esto ya sabia que iba a pasar emoticon asco
La unica solucion que puede quedar, es enchufar la tele al movil por cable, o a traves de un chromecast ¿alguien ha probado con uno?
Gracias por informar.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone