[AYUDA] Examen PET de Cambridge, nivel B1

16.650 25
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro, ya nos contaras que tal los avances.

Saludos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #22
Escrito   0  0  
hola a todos,
la semana pasada hice el examen del PET, no me parecio exaferadamente dificil(lo peor como siempre el listening, lo k mas cuesta, pero para eso hay multitud de series en VO en internet)

¿alguien podria pasarme el link del libro 3 de examenes?

¿cambia mucho la dificultad respecto al B2? ¿Que validez en tiempo tienen estos titulos?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
hola a todos,
la semana pasada hice el examen del PET, no me parecio exaferadamente dificil(lo peor como siempre el listening, lo k mas cuesta, pero para eso hay multitud de series en VO en internet)

¿alguien podria pasarme el link del libro 3 de examenes?

¿cambia mucho la dificultad respecto al B2? ¿Que validez en tiempo tienen estos titulos?

Gracias, saludosemoticon sonrisa


No puedo ayudarte con las dos primeras cosas, pero sí con la última. La validez de los títulos de Cambridge es indefinida.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
hola a todos,
la semana pasada hice el examen del PET, no me parecio exaferadamente dificil(lo peor como siempre el listening, lo k mas cuesta, pero para eso hay multitud de series en VO en internet)

¿alguien podria pasarme el link del libro 3 de examenes?

¿cambia mucho la dificultad respecto al B2? ¿Que validez en tiempo tienen estos titulos?

Gracias, saludosemoticon sonrisa


El nivel cambia, no sé a qué llamarás tú "mucho" jeje es otro nivel.

A qué te refieres con el libro 3? a qué te quieres presentar?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #25
Escrito   0  0  
Yo queria sacar el Advance pero uffff... entre que es bastante chungo y el poco tiempo que tengo... Tengo el título de avanzado de la Escuela de Idiomas y la diplomatura en magisterio de lengua extranjera, pero aún así me cuesta lo suyo... aunque habrá que ponerse.

Del Proficiency ya ni hablar, lo hizo una amiga mia el año pasao y eso ya es harina de otro costal!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Yo queria sacar el Advance pero uffff... entre que es bastante chungo y el poco tiempo que tengo... Tengo el título de avanzado de la Escuela de Idiomas y la diplomatura en magisterio de lengua extranjera, pero aún así me cuesta lo suyo... aunque habrá que ponerse.

Del Proficiency ya ni hablar, lo hizo una amiga mia el año pasao y eso ya es harina de otro costal!


Yo me lo saqué en Mayo el Advanced, y la verdad es que hay partes bastante feas!
Volver a La Taberna