[AYUDA] Donde comprar bacteria clonica?

37.005 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un par de baterías para mi Reflex Canon 50D y quisiera alguna clonica del modelo BP511, me aconsejáis alguna parca o alguna web que sean buenas y merezca la pena el precio? Tengo dos sin marca que compré hace mucho y han salido bastante malas.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
compra de la marca PATONA, son alemanas y de gran calidad
Pulsa aquí para ir a eBay
ahi te pongo enlace
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Perfecto, Gracias.

En Amazon.es las tienes muy bien de precio y con el envío y servicio de Amazon. Llego tarde seguro, pero por si le interesa a otro forero.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
En Amazon.es las tienes muy bien de precio y con el envío y servicio de Amazon. Llego tarde seguro, pero por si le interesa a otro forero.

Pulsa aquí para ir a amazon

Baterías ya he encontrado muchas en varias webs, lo que quería saber es alguna marca en concreto que hayáis usado y que vayan bien, comprar por comprar...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia con baterías clónicas es 50% buena y 50% mala.
Me compré dos baterías clónicas hace años para una Canon 550D (sin marca, me las regalaron al comprar el grip por eBay) y perfecto, duran lo mismo que las originales.

En cambio me compré dos de la marca Patona por Amazon para la 5D Mark III y son un churro, ahora me duran un 60% menos que las originales, y son de la misma capacidad. Tendrán unos 25 ciclos de carga. En cambio hay comentarios de gente que dice que duran exactamente igual que una original.

Si es para un uso de aficionado compra clónicas, que merece la pena. Por el precio de una original puedes tener 2 o 3 cónicas, y aunque duren menos sale a cuenta (llevas más peso y necesitas más tiempo para cargarlas todas). Pero si es para un uso profesional no merece la pena el ahorro. A partir de entonces siempre he comprado baterías originales de Canon.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por comentar tu experiencia y darme tu consejo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.