[AYUDA] Me cambian al fusión tras negarme...

2.552 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

El caso es que el otro día rellene en la web el formulario para pasar la línea de mis padres tanto fijo como móvil al "Fusión TV Contigo", al terminar me explica que ya me llamarán para terminar el proceso

Llaman, no me quedan claros un par de puntos y tras intentar meterme la tarifa de 60€ le empiezo a dar largas y me dice que me apunta para llamarme el mes que viene, al rato me empiezan a llegar SMS pero no le doy importancia, al mirar veo que tengo decenas de mensajes de que mis líneas han quedado fusionadas, que si quiero un seguro (Por triple mínimo), que me dan un móvil (Xperia E1 creo), etc... Llamo al 1004 y efectivamente ya no tengo mi tarifa 'antigua' y por ello me ponen una incidencia y que en un plazo de 10 días me llamarán

De todo esto... ¿Me pueden cambiar de tarifa simplemente por el formulario web? ¿Puede la *^¨¨_:;^* de la telefonista decirme que el mes que viene me llama y a la vez estarme cambiando la tarifa? ¿Me dejarán volver atrás?

Indefensión e Indignado a partes iguales emoticon enfado

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Buenas

El caso es que el otro día rellene en la web el formulario para pasar la línea de mis padres tanto fijo como móvil al "Fusión TV Contigo", al terminar me explica que ya me llamarán para terminar el proceso

Llaman, no me quedan claros un par de puntos y tras intentar meterme la tarifa de 60€ le empiezo a dar largas y me dice que me apunta para llamarme el mes que viene, al rato me empiezan a llegar SMS pero no le doy importancia, al mirar veo que tengo decenas de mensajes de que mis líneas han quedado fusionadas, que si quiero un seguro (Por triple mínimo), que me dan un móvil (Xperia E1 creo), etc... Llamo al 1004 y efectivamente ya no tengo mi tarifa 'antigua' y por ello me ponen una incidencia y que en un plazo de 10 días me llamarán

De todo esto... ¿Me pueden cambiar de tarifa simplemente por el formulario web? ¿Puede la *^¨¨_:;^* de la telefonista decirme que el mes que viene me llama y a la vez estarme cambiando la tarifa? ¿Me dejarán volver atrás?

Indefensión e Indignado a partes iguales emoticon enfado

Si de verdad tienes que aceptar en la llamada para pasar a fusión tv contigo y no lo has aceptado evidentemente no es un contrato válido aunque aquí en gsmmovistar te dirán que está todo correcto y si quieres marcharte tienes que pagar la penalización. No te preocupes hace poco a uno le quitaron la permanencia por un caso similar, que se pasó a tv mini sin permanencia y le hicieron un contrato nuevo en movistar fusión tv con 12 meses de permanencia. Te recomiendo que pongas tu caso en el facebook de movistar España que ahí hacen bien las cosas por lo menos en el tema de permanencias
https://www.facebook.com/movistar.es?fref=ts

¿qué cosas no tenías claras en movistar fusión tv? ¿te liaron en la llamada? emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Pues como decía llamaba por la línea de mis padres, y la verdad es que aún mirando por encima la web de Movistar se me 'escapo' que el móvil solo lo daban si venías de prepago/portabilidad/alta nueva y de verdad empezo entre fibra, canales por internet, etc.. y ante la duda... y siendo que no estoy especialmente puesto en Movistar preferí estudiar la situación un poco mejor

Tengo un número de incidencia y 10 días de supuesta espera, si pasan 6 o 7 y no han llamado (Como supongo pasará) tocará moverse

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a Movistar