Que tarifa de datos prepago para vacaciones?

2.941 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,vereis tengo un pincho usb libre y un router que lo admite,me gustaria saber que compañia ofrece mejor tarifa de datos prepago para un mes,la zona donde voy es calpe por lo de la cobertura,me interesa que la compañia lo permita ya que por ejemplo en tuenti no te permiten poner la sim en un pincho usb,otra cosa es que lo hagas y no te pillen,y lo necesito asi con pincho y router ya que necesito conectar un aparato por cable ethernet,a ver si me podeis ayudar,gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a pinchar el movil en el PC Lyca con red Movistar, 2Gb por 6€, pero comentamos en el hilo de Lyca no se puede hacer tethering por lo que no creo que te funcione en el router.

En el router no se cuales funcionan pero te puedo decir que por precio está muy bien Simyo y si funciona el Tethering sin problemas. 1 Gb por 6€ (contrato y prepago), 2 Gb por 11€ (Los 2 Gb solo en contrato). Cobertura Orange.

Jazztel no la he usado con Tethering pero en prepago si la uso en un modem USB y sin problemas (directamente conectado). 1Gb por 9€ pero tiene 50% de saldo extra en las recargas con lo que sale muy parecido a Simyo. Cobertura Orange.

Con cobertura Vodafone no sé ayudarte, tal vez algun bono de eroski te pueda interesar, ten en cuenta que eroski tiene dos APN para configurar, uno para movil y otro para pc (pc.eroskimovil.es creo que se llama).

Por funcionamiento yo elegiría SIMYO pero ten en cuenta la cobertura.
Con las opciones que te demos no te quedará otra que probar el tema de conectar el módem al router o preguntar en cada foro correspondiente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola y gracias por la ayuda,voy a mirar simyo a ver que tal la cobertura en calpe,un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien aporta algo mas de luz sobre el router y sobre la calidad de la red en Calpe. Yo en Santa Pola con Orange y Jazztel prepago me conecto a ultima hora de la noche porque por el día, en plenas vacaciones la velocidad es muy baja, supongo que por saturación. Es un problema de zonas que se saturan en vacaciones.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Otra que habia pensado era yoigo que tiene una oferta buena,voy a mirar el tema de la cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
Las que funcionan sobre cobertura orange no suelen dar problemas, ya que no suelen tener ninguna restricción y admiten todo. El resto ya depende cada operador.

Yo he probado con un router conectado a un modem usb las siguientes: Simyo, carrefour, eroski y jazztel, y con ninguna de ellas he tenido problemas. Indicar que todas las que he probado eran de contrato salvo carrefour, que era una tarjeta prepago de solo datos.

De la cobertura en Calpe no te puedo hablar, pero supongo que en época de vacaciones en pueblos turísticos se saturaran todas las operadoras.
 #7
Escrito   0  0  
Hola pues lo estoy pensando cual pillar,a ver si alguien de calpe o cerca dice que tal la cobertura de orange en epoca de vacaciones,sobre todo el mes de agosto,un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo simyo en prepago en un módem usb en la zona de Valencia y estoy bastante contento. La conexión por donde me muevo va bastante bien, de todos modos no es una zona de turismo masificado.

Lo que me gusta de simyo es el precio 6€ por GB y que, si no me equivoco, puedes encadenar varias recargas, de forma que puedes ajustar el gasto al consumo que hagas. Y lo de que sea prepago da muuucha tranquilidad.
Volver a Otros