[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.290 215
 #1
Escrito   0  0  
A continuación, traemos una pequeña lista de los cambios que tendrá Windows Phone 8.1 en su Update 1:
•Soporte para resolución WXGA de 1280 x 800
•Pantallas 6.01 a 7 ahora soportaran resoluciones WXGA de 1280 x 768
•Soporte para resoluciones QHD de 540 x 960, además de la capacidad de pasar de HD o WVGA a QHD
•Pantallas de hasta 6 en teléfonos con procesador MSM8x12 ahora son compatibles con resolucion QHD de 540 x 960
•Dual SIM (C + G de tipo de radio) es compatible ahora para los teléfonos de doble SIM
•Bluetooth: Soporte para Perfiles PAN (Personal Area Network) 1.0 , soporte de codec aptX para A2DP y Soporte para Navegación AVRCP.
•Live tile para La Tienda cuando este en tamaño mediano.
•Tile de La Tienda ahora permite cualquier tamaño y ademas, algunos tiles fueron cambiados de sus sitio en la pantalla de inicio.
•Soporte para Carpetas.
•Está en desarrollo una aplicación que permite mostrar información en el cover del teléfono cuando esta cerrado y se podrá especificar la configuración predeterminada para el desbloqueo automático de la pantalla de bloqueo.
•Cortana ahora tendrá la habilidad de agregar una entrada en los contactos que permite a los usuarios iniciar ordenes por voz en un auto que no tiene soporte para esta activación ni a través de Bluetooth.
•Compatibilidad con el protocolo de tiempo de red: Se establece automáticamente el tiempo utilizando un cliente NTP en un dispositivo Windows Phone que no admite NITZ o cuando no hay datos disponibles.
•Soporte de Voz sobre LTE (VoLTE) ¿Skype con soporte de videollamadas en plena llamada telefónica?
•Las OEMs ahora pueden implementar una pantalla de bloqueo personalizada
•Las OEMs ahora pueden cargar previamente la aplicación Archivos.
•Para los teléfonos que admiten una tarjeta SD, las OEMs pueden permitir o bloquear su uso para actualizaciones.
•Los OEM pueden mostrar u ocultar el ajuste de “búsqueda automática de actualizaciones” en el teléfono.

Se ha filtrado de la documentación para operadoras, por lo tanto faltan todavía bastantes cosas.

Se rumorea de nuevo la disponibilidad de usb otg porque ahora ya hay un administrador de archivos oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
A este paso, los que tenemos el Preview for Developers, nos saltará antes incluso de que nos llegue el Cyan oficial.

 #3
Escrito   0  0  
Entonces...q hacemos..volvemos a wp8 y luego actualizamos primero cyan no¿? o da lo mismo y pasamos directos a la gdr1¿? estra deberia de llevar incluida ya cyan o no¿?

x cierto se sabe algo de una vez¿? de cyan¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #4
Escrito   0  0  
Solo se sabe que estan trabajando en ello. Pero se podría dar el caso de que nos aparezca antes "8.1 GDR1 Preview", que la 8.1 Cyan oficial.

Creo que la GDR1 al ser mejoras de Microsoft, no incorporaría Cyan.

Espero que solucionen rápido el tema para los usuarios previews.. Sino los que tengan prisa para tener la 8.1 oficial y Cyan deberán hacer downgrade a 8.0, y eso significa hard reset. Yo me voy a esperar.
 #5
Escrito   0  0  
En el caso que salte primero GDR1 que Cyan NO instaléis. Es mejor antes instalar Cyan.

A la hora de funcionar WP 8.1 GDR1, lo hará mejor con los drivers de Cyan que con los de Black.
 #6
Escrito   0  0  
yo ayer cogi mi lumia 1520 y le instale wp8 y despues me salto la 8.1 oficial con cyan! ya estaba cansado de esperar a que Microsoft se despertase de la siesta!

han cambiado algunas cosillas y la verdad es que va mas fluida emoticon sonrisa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
yo ayer cogi mi lumia 1520 y le instale wp8 y despues me salto la 8.1 oficial con cyan! ya estaba cansado de esperar a que Microsoft se despertase de la siesta!

han cambiado algunas cosillas y la verdad es que va mas fluida emoticon sonrisa


Esto haré yo con el 1020 en cuanto tenga tiempo.

Estoy harta de que se me reinicie, y cada 2 días o asi, se bloquea y le tengo que hacer un reset. Espero que con la Cyan ya no me pase esto.

saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo aquí con el 1020 y la 8.1 preview... De momento no me funciona mal, pero no estaría mal que saltara la dichosa actualización "oficial" a Cyan.

 #9
Escrito   0  0  
La próxima semana se lanza GDR1

https://mobile.twitter.com/wpcentra...384559195058176

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La próxima semana se lanza GDR1

https://mobile.twitter.com/wpcentra...384559195058176


la preview... ya no quiero mas preview despues de lo que ha pasado con 8.1!!! a no ser que sea una gran actualizacion.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows