Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.527 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Buenas tardes,

A ver, en dos o tres semanas se me termina la permanencia, 5 lineas de autonomo, tres con internet y dos solo de voz con la xs8.
Hace dos años que renové terminales por amago y me fue muy bien. Ahora necesito renovar todos los terminales, los 3 de internet me interesarian iPhone 5s o es mejor algun galaxy?

Veo que se consigue un 30% en tarifa y luego mas descuentos por las demás lineas. Me gustaria mantener los 1000 minutos entre los números de empresa, lo que no se es si sale a cuenta o es mejor coger alguna otra tarifa aunque no ofrezca eso...estamos un poco perdidos con tanto cambio de tarifa...

Se paga cada mes por el movil ademas de la tarifa? Es mejor amagar a Movistar solo sim? Muchas gracias por adelantado.


1. Ya puedes amagar (no tienes que esperar esas 2 o 3 semanas)

2. Con las tarifas Red tienes llamadas ilimitadas...asi que tu mismo...

3. Se paga cada mes por el movil ademas de la tarifa

4. Parece que es mejor amagar a Movistar (solo sim es porque es mas rápido y vodafone no sabe si lo haces solo sim o no)

Porfavor comenta lo que te ofrezcan emoticon Arriba que se ve que hay pocos autonomos (yo hasta febrero no voy a poner)

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Buenas rapannuy,
A ver si me aclaras unas dudillas que no soy capaz de encontrar.

He hecho todo el proceso de porta de mvistar a vdafone leyendo los hilos de particulares y resulta que la porta, en tienda fisica, me la hicieron como "autonomo"; el comercial me dijo que en seguida que fuera Vdafone me cambiaría a "particular" porque a él también le interesaba más.
El caso es que hace ya un par de semanas de esto y sigo "autonomo/empresa".

¿Quiero saber dónde tratan realmente mejor al cliente, si en particular o en autónomo? (Tengo 3 lineas, RedM + 2*SmartS )

Me refiero claro en general y también a nivel de amagos, portas, rebaja en gamas, etc..ya que mi idea era en 3 meses amagar para conseguir descuento y terminal, que parece ser por lo que leo que sin permanencia también con empresas funciona, pero en cambio con permanencia el límite de 1 año para solicitar porta creo que es mayor, ¿no?

Vamos, que ando perdido.. ¿no hay hilo abierto con comparativa particular Vs autonomo?emoticon triste

Mil gracias


como dije en mi mensage anterior a mi en el 122 siempre me tratan bien.ahora con el cliente platino de particulares parece que el trato cambio mucho...(empece con un telefono sony aino hace ya 6 años que regalaban con el periodico)con tarifa de solo llamadas.osea gasto minimo.
me apuntaron la linea como autonomo por confusion,y tube las mismas dudas que tu, no sabia si cambiarme.. (lo deje pasar)
el primer amago me salio bastante muy bien. saque un s2 a un precio mucho mas barato que en particulares.con una tarifa minima tambien @xs2 para ser esacto.
el año pasado en diciembre consegui el note3 a un precio interesante 27€ mes con tarifa base2pro.(en particulares lo estaban sacando a partir de 35€.
osea que en terminales creo que puedo decir que en autonomos hay buenas ofertas.(tambien te digo que amago con las permanencias a punto de cumplirse o cumplidas)no se si esto afectara mucho en la negociacion,esto lo descubrire las navidades que viene, porque me entere que los autonomos pueden amagar al año tambien emoticon sonrisa no como en empresa que es a los 18 meses pasados.

luego un par de veces me llegaron unas entradas canjeables para el cine y otra vez la famosa experiencia que regalaban a los particulares por sacar una linea.(sin yo pedirles nadaemoticon Aplauso todo un detalle...

mi consejo: dices que te viniste a vodafone sin permanencias? pues yo esperaria los 3 meses (creo) de rigor en la compañia y amagues y compares ofertas. (siempre estas a tiempo de pasar las lineas a particulares si no te convence la oferta) hay gente por el foro que hizo el cambio en el mismo amago)
yo mismamente estube a punto de cambiar porque se me antojo el Lg g2 con la tv que regalaban y por mas que lo intente no les aparecia en el catalogo de autonomos.

pero bueno... esta es mi experiencia,otro.. te dira otra. nunca llueve a gusto de todos.
pero creo que viniendo de movistar,como dices, vodafone te va a parecer otro mundo.
yo estube mas de 13 años con vomistaremoticon facepalm
un saludoemoticon guiño

 #4373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Buenas tardes,

A ver, en dos o tres semanas se me termina la permanencia, 5 lineas de autonomo, tres con internet y dos solo de voz con la xs8.
Hace dos años que renové terminales por amago y me fue muy bien. Ahora necesito renovar todos los terminales, los 3 de internet me interesarian iPhone 5s o es mejor algun galaxy?

Veo que se consigue un 30% en tarifa y luego mas descuentos por las demás lineas. Me gustaria mantener los 1000 minutos entre los números de empresa, lo que no se es si sale a cuenta o es mejor coger alguna otra tarifa aunque no ofrezca eso...estamos un poco perdidos con tanto cambio de tarifa...

Se paga cada mes por el movil ademas de la tarifa? Es mejor amagar a Movistar solo sim? Muchas gracias por adelantado.


leo que amagaste hace dos años(osea que estas algo puesta en elloemoticon sonrisa )
yo no se... si tienes que amagar una linea o todas a la vez.. haber si algun forero nos ilumina.

con papel y boli
yo lo que hago me estudio los precios de las gamas de los telefonos que quieres y le sumo el 50% de la tarifa que me interesa o el 30% depende.
si ya tienes descuentos aplicados de tu ultimo amago a lo mejor te los conservan.
todo esto apuntado para saber guiarte a la hora de negociar.
cuando hables con retenciones portabilidades le dices lo que quieres(pagar lo menos posible y renovar telefonos...osease las 3 b bueno, bonito ,barato) si das con un operador competente el te buscara las mejores ofertas. no tengas prisa por aceptar la oferta ,di que lo vas a estudiar...echar numeros..etc.
leete los ultimos resumenes de amagos de particulares(es una buena guia)

suerte y a por ello.

no olvides comentar lo que te ofrecieron.emoticon Arriba
 #4374
Escrito   0  0  
Hace un par de meses amagué con una linea y me hicieron oferta para todas,incluso para otra que estaba en otro operador y la porté en el mismo amago.Ahora mismo es dificil que te ofrezcan más del 30% de descuento en cada linea,aparte de los descuentos por segundas lineas.
 #4375
Escrito   1  0  
Gracias compis,

la solicitud a Movistar via web con solo sim ya esta pedida, espero que se pongan en contacto conmigo. La hice hace un par de horas, llamé y aún no ha entrado en sistema. Al ser solo SIM la operadora no me lo puede activar y tengo que esperar su llamada, pues nada, a esperar...

Si todo funciona bien, voy conseguir una rebaja de unos 20€ en cada factura con mejores prestaciones al cambiar de tarifas y terminales nuevos para todas las lineas.

Os mantendré informad@s
 #4376
Escrito   0  0  
Pues nada, he llamado a Movistar para comprobar y no les había entrado nada, así que lo tramité por teléfono he Echo la grabación.

He llamado de nuevo a Movistar y me dijeron que ya estaba tramitada pero en Vodafone no aparece nada...pues eso, a esperar mas...
 #4377
Escrito   0  0  
A mi me acaban de hacer en el departamento de bajas de empresa un descuento en tarifa del 30% durante 12 meses sin obligación de permanencia sobre la línea, decir que me la han hecho en una línea de autónomo que tenía reciente portada de orange a Vodafone y la tenía sin permanecía, espero que sirva de ayuda. No se sí es mucho o poco el descuento, pero lo bueno es que no he tenido que amagar y tampoco me han puesto permanencia sobre la línea. Un saludo!
 #4378
Escrito   0  0  
Decir tbm que no se sí tendrá algo que ver, que en Vodafone a parte de esta línea en cuestión, tengo 3 líneas más y más un Adsl. La cuota de la línea de la que hablo se me ha quedado con tarifa xl 6 gb llamadas, SMS, y tarjeta múltidispositivo todo por 35€/ mes IVA incluido, cuando su tarifa normal era de 50€. Que os parece?
 #4379
Escrito   0  0  
A ver, las ofertas vigentes amagando a Movistar:

Tarifas 30% descuento
Por segunda linea y sucesivas en RED 12€ (A descontar antes de aplicar el 30%)
Por segunda linea y sucesivas en SMART 6€ (ídem)
Gama Premium (iPhone) 20€
Gama avanzada (s4) 10€
Gama basica ( xperia M2 y Galaxy Express 2) 6€
Gratuitos: Xperia M y LG Optimus L5 II

Voy a hacer mis cálculos pero realmente las condiciones son peores que en particulares...

Parece que nada tiene que ver el operador al que amagas (no bajan nada para ser Movistar)

 #4380
Escrito   0  0  
A ver, estoy echando cuentas...

En el segmento particulares con mejores moviles y las mis mas tarifas me ahorro 30€. Vale la pena cambiarse?
Volver a Vodafone