[HILO OFICIAL] Amena.com

203.304 578
 #521
Escrito   0  0  
gracias! emoticon sonrisa
 #522
Escrito   0  0  
Hola, soy de orange y quiero pasarme a amena en la tarifa de 6.95, ahora mismo tengo la ardilla 4 pero es una estafa.
Llevo toda la tarde intentando pasarme pero me da error en el ultimo paso y que lo intente mas tarde, he hablado con atencion al cliente y me ha dicho que lo tengo que hacer por la web obligatoriamente y eso que le he especificado que llevo intentandolo toda la tarde y no me deja.

Que ventajas le veis a amena?
 #523
Escrito   0  0  
Hola, se me ha roto la sim de AMENA y quiero pedir otra que sea microSim. Sabeis donde y como debo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibcf
Hola, se me ha roto la sim de AMENA y quiero pedir otra que sea microSim. Sabeis donde y como debo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.


Tienes que llamar al 900 900 705 y solicitar una sim de reemplazo. Creo que tiene un coste de 5 euros, pero te lo confirmarán una vez que llames emoticon guiño
 #525
Escrito   0  0  
hola .. llevo toda la desde ayer intentando pasarme amena.. para mi que medan largas porque soy de orange a alguien le ha pasado lo mismo?
llame a atencion al cliente pero dice que al ser de orange tengo que hacerlo por la web... alguna solucion????
gracias
 #526
Escrito   1  0  
He comprado un terminal en Amena el día 14... y aún no me han enviado la factura que necesito para la promo del LG G Watch...

Ya no es que sea una situación lamentable.

Es que es ILEGAL... la factura se expide en el momento de compra... ¿ESTA GENTE PAGA A HACIENDA?

Obviamente, nada más que tenga todo en regla me iré de esta compañía lamentable,ya que me la han prometido para el viernes pasado... despues para esta semana... y el tiempo pasa ... pero la factura no llega...

100% Tratos positivos
 #527
Escrito   0  0  
el tiempo pasa.... y estos impresentables siguen sin emitir la factura.


¿alguien sabe los pasos para presentar denuncia en hacienda?=

100% Tratos positivos
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
el tiempo pasa.... y estos impresentables siguen sin emitir la factura.


¿alguien sabe los pasos para presentar denuncia en hacienda?=


Puedes hacerlo online:

https://www.agenciatributaria.gob.e...cion/ZZ06.shtml
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
el tiempo pasa.... y estos impresentables siguen sin emitir la factura.


¿alguien sabe los pasos para presentar denuncia en hacienda?=


Prueba con esto:

https://www.agenciatributaria.gob.e...ntos/ZZ06.shtml
 #530
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿es normal que con Amena se gaste la batería antes? Lo digo porque antes tenía Tuenti y desde que me cambié a Amena se me descarga mucho antes, y sin darle un uso intensivo al teléfono. Quiero decir que en igualdad de condiciones, mismo teléfono, mismo uso, misma ROM etc, la batería ahora me deja tirada.
Volver a Amena.com