Seguir con permanencia o pagarla?

5.285 32
 #1
Escrito   0  2  
Buenas amigos, pues he aquí mi dilema.. Resulta que tengo permanencia en Vodafone hasta diciembre con una penalizacion actualmente de 94 euros, estoy pagando por la tarifa superyuser noseke 40 euros por ser gama top. Hoy decido llamar a Vodafone y decirles si hay alguna manera de pagar menos telefono hasta diciembre ya que no me conviene pagar los 40 euros por 5 meses porque me sale mas barato la penalizacion y la respuesta es que NO. Que deberia de hacer segun ustedes? Un poquito de ayuda por favor. Si sirve de algo en tarifa no tengo permanencia.. Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas rubiamfm,

Si te pasas por el post de amagos podrás ver que si realizas un amago a otra operadora (Aunque te quede permanencia, con que sea menor a un año puedes hacerlo) te ofertaran bajar la tarifa y movil, eliminando la financiación del movil y pudiendo coger una tarifa cualquiera.

Yo lo he realizado en estos dias y he bajado de una Base 2 Gama top por mi xperia Z con 7 meses de permanencia aun a una Base giga sacando un Galaxy s5 por 20 euros al mes iva incluido (Unos 12 euros menos que con la gama top).

Mucha gente que no necesita movil lo que hace es pillar el Xperia M2 que es gratis y aprovechar para bajarse la tarifa a una de 5-10€ ya que ahora vodafone oferta todas las tarifas con un 50% de descuento para los 2 años y quitarse la financiación del anterior terminal.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero tengo que tener algun tipo de permanencia despues de hacer esto? A mi otro telefono en principio no me interesaria pero tampoco quiero que me regalen el xperia ese y me aten a ellos dos años mas..no?
 #4
Escrito   0  0  
Tambien he de decir que yo el telefono no lo tengo financiado pagué en un principio por eso tampoco entiendo que si ya pague el telefono y no tengo permanencia en tarifa tenga que seguir con la gama top por obligacion. Gracias por responderme.
 #5
Escrito   0  0  
2 años si. Aunque pagues la perma, seguirás pagando la gama si no me equivoco.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Tambien he de decir que yo el telefono no lo tengo financiado pagué en un principio por eso tampoco entiendo que si ya pague el telefono y no tengo permanencia en tarifa tenga que seguir con la gama top por obligacion. Gracias por responderme.

El teléfono no lo pagaste, pagaste un pago inicial y el resto se entiende como gama(esta se termina cuando pasan lso 18-24meses).
Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
Mi intencion era sin sacar ningun terminal que me bajasen la tarifa aunque sea hasta diciembre para no pagar los doscientos euros porque si es asi realmente me replanteo irme y coger alguna tarifa de esas baratas en otras compañias sin permanencia..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Mi intencion era sin sacar ningun terminal que me bajasen la tarifa aunque sea hasta diciembre para no pagar los doscientos euros porque si es asi realmente me replanteo irme y coger alguna tarifa de esas baratas en otras compañias sin permanencia..

Si dices que no tienes permanencia en tarifa, intenta bajar a una más económica, pero la gama la vas a seguir pagando. Por otro lado, la permanencia en Vodafone sólo la puedes pagar para irte o darte de baja. No puedes pagarla para sólo quitártela.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno chicos después de estar toda la tarde trasteando y dando mil vueltas me fui a movistar y contraté la contrato movistar 20 que es mas o menos las mismas condiciones que la smart M creo, doscientos y pico minutos, un giga y 100 megas por 24, 50 euros y acto seguido me llama vodafone y me ofrece prácticamente lo mismo por 11 euros iva incluido!!

A fin de cuentas, voy a pasar de pagar cuarenta y tantos euros a pagar once por una tarifa que incluye hasta mas minutos que la que tenia hasta ahora. No voy a tener que pagar los 94 euros de permanencia puesto que me quedo con ellos, espero que no haya ningún tongo ni movidas raras ahora. Ya movistar me ha cancelado la portabilidad desde el 1004 etc..

Contenta y esperando que mi próxima factura me de una alegría.. Gracias a todos los que me habéis contestando, ya teneos mi verde. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Falsa alarma compañeros, he vuelto a llamar para confirmar que eran realmente 11 euros y le dicho lo de la gama top y me han dicho que no, que son los 11 euros mas los 20 o sea treinta y pico de cuarenta que pagaba, a fin de cuentas me ha dado tanto coraje que he vuelto a llamar a movistar para irme con ellos de verdad. Asi que nada, creo que voy despedirme de vodafone..
Volver a Vodafone