Bwin estafa ??

2.387 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos,

Hace unos días abrí una cuenta en Bwin w ingrese 10€ para apostar en partidos.

Al final gané mas de 40€ y he querido retirar 30€ de la cuenta a mi cuenta de Paypal, al momento me mandaron un correo que me decía que me lo ingresarían en 24 horas.

Ya han pasado 4 días y nada de nada, el estado sigue "pendiente".


Para que ingreses dinero si que son rápidos para pagar se ve que nada, alguien tienen experiencia con esta web ?

Por otro foro he leído que si ganas dinero te cierran la cuenta sin motivo alguno.

Barcelona, España
 #2
Escrito   0  0  
Vayamos por partes:

Al solicitar el dinero imagino que en lugar de a paypal, lo hiciste a tu cuenta bancaria, en cuyo caso, tratándose de una transferencia internacional, en la que además te ha pillado el fin de semana de por medio, es normal que se demore (normalmente son 2-3 días)

En cuanto a lo segundo, es cierto a medias, si han cerrado cuentas a peña, pero estamos hablando de gente que haciendo combinadas de euro ha pillado unos cuantos miles. Eso si, les han pagado religiosamente. Es decir, se autoaplican un filtro para evitar los clientes que invirtiendo poco les pueden desplumar y se amparan en las mismas leyes que ellos no respetan para prevenir la ludopatía. (irónico)

PD2: siempre te puedes poner a darles caña a su soporte, eso agiliza las cosas. XD

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #3
Escrito   0  0  
Al final me lo ingresaron a los 5/6 días y fue por Paypal.

Barcelona, España
Volver a La Taberna