[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.576 335
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Después de un par de días de prueba, me da la sensación que el teléfono se calienta demasiado sin darle excesivo uso, tanto en la parte trasera, como el marco y la pantalla. Es esto normal? Os pasa también a vosotros? Saludos!

También depende de la tempera ambiental, pero después de tener un Lumia 920 este 930 no se calienta nada. Yo tengo el brillo al minimo y en automático.
 #182
Escrito   0  0  
Pues entonces no se si debe tener algún problema mi terminal porque, a pesar de vivir en Sevilla, al poco de estar la pantalla encendida empieza a notarse el aumento de temperatura, tanto por la pantalla como marco y trasera, sin exigirle mucho al teléfono, usando whatsapp y poco más. Mañana contactaré con el vendedor, a ver que me dice
 #183
Escrito   0  0  
Hoy en dia la mayoría de móviles de gama alta se calientan y en verano con altas temperaturas se nota todavía mas, sobre todo si son monobloque totalmente cerrados, el Lumia 920 que tenia si que se calentaba bastante mas que este.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Hoy en dia la mayoría de móviles de gama alta se calientan y en verano con altas temperaturas se nota todavía mas, sobre todo si son monobloque totalmente cerrados, el Lumia 920 que tenia si que se calentaba bastante mas que este.
Supongo entonces que será algo normal. Es que me había extrañado un poco, porque mi note 2 anterior apenas se calentaba, a no ser que usara bastante el gps, y no quería quedarme con un móvil que pudiese estar defectuoso. Gracias por tu respuesta. Ya me quedo más tranquilo. Tienes mi verde
 #185
Escrito   0  0  
Yo también me he comprado el Nokia Lumia 930 Naranja en DVDAndorra, y a mi me llegó uno de Alemania con el cargador y el teléfono, sin auriculares y sin cargador inalámbrico, y por lo que vi en la web de Nokia la versión que se venda en España será la misma pues solo trae el cargador. Es curioso los diferentes Packs que venden de este terminal para cada territorio.

Bueno respecto al teléfono viniendo de un 920 hay un salto de calidad, en el 930 todo es mejor, pero yo tengo un problema, yo no se si vosotros lo sufrís pero al menos en mi teléfono la pantalla no responde siempre como debería, lo noto sobretodo al intentar hacer zoom en las webs o en las fotos, intento hacer zoom pero para que me reconozca el gesto tengo que intentarlo varias veces, lo mismo me ocurre cuando intento sacar el menú de notificaciones, a veces me falla y tengo que intentarlo varias veces para que me salga... He probado a poner la pantalla en sensibilidad Normal y me pasa lo mismo, también me he bajado una aplicación que se llama "Touch Test" y he comprobado que sobretodo falla cuando pongo los 2 dedos a la vez en la pantalla si pongo uno y luego el otro entonces suele reconocer los 2 dedos, pero si pongo los 2 a la vez unas veces me reconoce uno y otras ninguno.

¿A alguien más le ocurre? Yo solo puedo decir que en mi Lumia 920 la pantalla siempre me respondió perfectamente a los gestos, así que lo mismo necesita una reparación porque no me parece normal el comportamiento...

Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
SI, le cuesta un poco bajar la barra de notificaciones...
A mi desde ayer, cuando desbloqueo, me sale REANUDANDO¡¡¡¡ y es muy molesto. Qué puede ser?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
SI, le cuesta un poco bajar la barra de notificaciones...
A mi desde ayer, cuando desbloqueo, me sale REANUDANDO¡¡¡¡ y es muy molesto. Qué puede ser?


¿Le has puesto la pantalla de bloqueo nueva? Creo que daba ese problema.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
¿Le has puesto la pantalla de bloqueo nueva? Creo que daba ese problema.

Saludos!


Me baje la beta de Microsoft y otra que salió. Pero eso fue hace días. Esto me ocurre desde ayer noche. Además, esas dos aplicaciones están ya desisntalo das. He reinicio varias veces pero esto sigue igual. Desde qué desbloqueas hasta que aparece tarda 4 segundos. Insufrible .
También me ha pasado como 7 u 8 veces que la pantalla se me aumenta tanto que un sólo tile ocupa toda la pantalla y tengo que reiniciar...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #189
Escrito   0  0  
 #190
Escrito   0  0  
Este es mi nokia 930 y esto es lo que le pasa..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Nokia