[AYUDA] Te informamos que, tras revisar tus datos, nuestra politica de seguridad no permite..

2.949 3
 #1
Escrito   0  1  
Hola,

he tramitado hace un par de dias el alta en la oferta Canguro+movil y hoy me ha llegado un email que indica lo siguiente:

"Te informamos que, tras revisar tus datos, nuestra politica de seguridad no permite la compra del producto que has elegido."

Por favor, podéis indicarme a qué es debido este email, qué es lo que ha ocurrido y por qué no puedo contratarlo.

Quedo pendiente de vuestras noticias.

gracias.


 #2
Escrito   0  0  
Hola aocanaro!!

Puedo revisar la solicitud de alta pero necesito estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono fijo y/o móvil.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  1  
hola, ya te he pasado un privado con los datos,
por favor puedes comentarme algo..?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola aocanaro emoticon sonrisa

Si he visto tus datos, pero con el dni no he localizado ninguna petición.
¿Me envías el número de teléfono móvil?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial