YOMVI Vodafone

151.748 610
 #341
Escrito   0  0  
Habrá que ver como se consigue el aparatito de vodafone box los que tenemos la promoción de la tarifa red L, y los que lo tienen ya contratado de forma normal.
 #342
Escrito   0  0  
puedo confirmar que a través de la aplicación yomvi para xbox se puede ver ena tv emoticon feliz
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
puedo confirmar que a través de la aplicación yomvi para xbox se puede ver ena tv emoticon feliz

Pero la de yomvi series, no? La opción de futbol sería la interesante saber

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Pero la de yomvi series, no? La opción de futbol sería la interesante saber

La de fútbol es solo para Smartphone quien se acoja a la promo que hay ahora, el que lo pueda ver gente en multidispositivos ahora es porque hasta Septiembre lo dejan activo, después lo quitaran para el que quiera el multidispositivo pague la cantidad que puse en las imágenes.

Saludos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #345
Escrito   1  0  
Buenas. Yo ya he contratado el plus liga con la Red L. Pero tenía la esperanza de que a parte de funcionar en el móvil, funcionara en el iPad para poder pasarlo a la Tv (negativo)

Hay alguna posibilidad de conseguirlo? Emulador de ios en el pc? Yo en el iPad tengo la versión de yomvi 1.0.8 pero siempre me dice contraseña y nombre de usuario incorrecto.


A ver si podemos encontrar una solución entre todos!!

Un saludo

V.C.F
 #346
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
puedo confirmar que a través de la aplicación yomvi para xbox se puede ver ena tv emoticon feliz

Lo malo es que, al menos en la 360, no se pueden ver los contenidos bajo demanda (pelis, series...), sólo se puden ver los canales en directo, está bien pero podía ser mejor si se pudiese ver todo tal como en una tablet o un smartphone.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Lo malo es que, al menos en la 360, no se pueden ver los contenidos bajo demanda (pelis, series...), sólo se puden ver los canales en directo, está bien pero podía ser mejor si se pudiese ver todo tal como en una tablet o un smartphone.

Cierto, solo se pueden ver el directo, le faltaría poder ver las series y películas como en el móvil...
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __rober__
Buenas. Yo ya he contratado el plus liga con la Red L. Pero tenía la esperanza de que a parte de funcionar en el móvil, funcionara en el iPad para poder pasarlo a la Tv (negativo)

Hay alguna posibilidad de conseguirlo? Emulador de ios en el pc? Yo en el iPad tengo la versión de yomvi 1.0.8 pero siempre me dice contraseña y nombre de usuario incorrecto.


A ver si podemos encontrar una solución entre todos!!

Un saludo


Si tienes el ipad con jail, yomvi 1.0.8 solo va si descargar el tweak XCON beta no se que mas (el normal,no)
 #349
Escrito   0  0  
aunque solo se pueda ver en el movil, en cuantos moviles se puede ver?
y usando el chromecast por ejemplo...se puede compartir el contenido de la pantalla del android en la tv?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #350
Escrito   0  0  

Hoy he llamado para contratar y al preguntarle si podre verlo en la tele o solo en el movil me dijo que desde 3 sitios distintos . entiendo que 3 aparatos usando ese usuario.


quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
aunque solo se pueda ver en el movil, en cuantos moviles se puede ver?
y usando el chromecast por ejemplo...se puede compartir el contenido de la pantalla del android en la tv?

Volver a Vodafone