[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.457 3.781
 #2021
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Tengo una ps vita con wifi y 3g, en perfecto estado....sin uso apenas..
Tiene una funda, tarjeta de 4 gigas y los juegos uncharted y little devian.
Doy preferencia a la venta, pero podria interesarme algun cambio..incluso aportando yo dinero..

90euros entrega en mano.


Saludos.


Me interesa, hablamos por MP!
 #2023
Escrito   0  0  
s3 mini blanco, libre, kitkat, bien cuidado, con factura. 100€ en mano, Torremolinos.
y tanteo venta de mi nexus 4 8gb libre completo.
saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #2024
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5 de toigo cambiado hace pocos meses en lanapple store por 280€ por si a alguien le interesa.
 #2025
Escrito   0  0  


Alguien que venda un vodafone smart mini nuevo?


Un lugar del sur, muy al sur...
 #2026
Escrito   0  0  
señores busco un xperia z2, por malaga capital, tengo un iphone 5 mas dinero para cambio, sino hablariamos el precio, lo busco impoluto.
cualquier cosa por mp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
s3 mini blanco, libre, kitkat, bien cuidado, con factura. 100€ en mano, Torremolinos.
y tanteo venta de mi nexus 4 8gb libre completo.
saludos


Sigue en venta ese mini? para compra en Torremolinos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2028
Escrito   0  0  
Busco un Note 3, a ser posible, libre. Como parte del pago entrego un Note 2 blanco libre y en muy buen estado con algunos regalitos y algo de dinero...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2029
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tirales
Chicos, una duda que tengo y que espero que me podais echar un cable, qué me recomendáis: Samsung Galaxy S3 o Motorola Moto G 16gb?. Me salen los dos por el mismo precio :0.

Yo me quedaría el Moto G
 #2030
Escrito   0  0  
Busco Samsung S4 y s4 mini, alguien para compra aqui en málaga en mano?

Un lugar del sur, muy al sur...
Volver a Varios