iWep Pro 7

3.893 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, acabo de comprar la licencia de iWep Pro 7, para los que no saben lo que es, se trata supuestamente de generarte contraseñas de los wifis y poder entrar.

Mi experiencia es que he probado como con 4 redes diferentes, y te sale una contraseña pero al darle a esa contraseña no conecta. Probé también copiando y pegando la contraseña y conectandome desde ajustes /wifi pero nada...

Me bajé wifi2me y el mismo problema.

¿Alguién que me pueda echar un cable?

Un saludo!

*No cuesta nada agradecer*
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Hola compañeros, acabo de comprar la licencia de iWep Pro 7, para los que no saben lo que es, se trata supuestamente de generarte contraseñas de los wifis y poder entrar.

Mi experiencia es que he probado como con 4 redes diferentes, y te sale una contraseña pero al darle a esa contraseña no conecta. Probé también copiando y pegando la contraseña y conectandome desde ajustes /wifi pero nada...

Me bajé wifi2me y el mismo problema.

¿Alguién que me pueda echar un cable?

Un saludo!


me pasa exactamente lo mismo con los dos, supongo que cambiaron la pass que venia por defecto al router por eso no se conecta,a mi no me jode mucho que tengo datos en el movil eso de intentar conectarme a redes ajenas lo hago mas por vicio jaja

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
me pasa exactamente lo mismo con los dos, supongo que cambiaron la pass que venia por defecto al router por eso no se conecta,a mi no me jode mucho que tengo datos en el movil eso de intentar conectarme a redes ajenas lo hago mas por vicio jaja

Yo también tengo datos 1'6Gb pero este mes me he pasado muchísimo...es una pena porque no conecta ninguno y he pagado 5 eurazos pff

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
Es porque las cambian como dice el, a mi me ha pasado bastante cuando usaba esos programas para ver si funcuinaban ( usarlo solo lo use una vez en clase con un ared de la calle), aunque uno cuando compra esa app o se la baja ya se hace o deberia hacer la idea de que eso puede pasar y que es bastante probable, cuando te instalan el adsl o la fibra o lo que sea, el tecnico ya te dice que la cambies o te anima a cambiarla.
Pero bueno, ya te servira algun dia con alguna.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Yo también tengo datos 1'6Gb pero este mes me he pasado muchísimo...es una pena porque no conecta ninguno y he pagado 5 eurazos pff
Através de itunes puedes pedir que te devuelvan el dinero de la App

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Como hacéis que Wifi2me encuentre redes? No me sale ninguna
 #7
Escrito   0  0  
Yo veo muy raro que después de probar ya 20 wifis no entre en ninguna. Yo fuí técnico y lo que menos se recomienda es cambiar la clave.

*No cuesta nada agradecer*
 #8
Escrito   0  0  
Será que la gente ya sabe lo que hay y aunque el técnico no les diga nada sobre cambiar la password, ya se encargan ellos de hacerlo, vamos, que yo según sale de la puerta ya lo estoy haciendo. No obstante, hay alguna distro de linux que trae aplicaciones que miran otras cosas (como si tiene activada la opción WPS) y consigue sacar la password a pesar de haberla cambiado emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Yo veo muy raro que después de probar ya 20 wifis no entre en ninguna. Yo fuí técnico y lo que menos se recomienda es cambiar la clave.


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Através de itunes puedes pedir que te devuelvan el dinero de la App

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero eso es una app de cydia, no de la appstore

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS