[AYUDA] dos dudas sobre la tarifa RED M antes de amago

1.792 9
 #1
Escrito   0  0  
saludos, pues proximo un amago, he visto que se puede sacar esta tarifa al 50%

cuando habla de minutos ilimitados, en cada llamada no hay limite de minutos?, a cuantos numeros diferentes puedes llamar al mes?

no veo esta info en la descripcion de la tarifa en vodafone..


y donde puedo ver los moviles a coste cero que estan dando con esta tarifa (red M)? he visto unas tablas por ahi pero no me aclaro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] dos dudas sobre la tarifa RED M antes de amago

inicial 0

total 145 en la columna de la red m, eso es que al hacer el amago son 145 lo que vale el movil?


no seais muy malos que estoy poniendome al dia...solo que aqui la peña maneja billetes, vais todos a la red lemoticon desconcertado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
te comento amigo las llamadas ilimitadas tiene un máximo de 6000 minutos pero si se supere no te preocupes k te lo devuelven y es un máximo de 150 numero diferentes en un mes eso es lo actual amigo y con la tarifa red m la mayoria te sale el terminal a coste 0 pero pagas una cuota mensual por el terminal de la gama que escojas saludos

 #3
Escrito   0  0  
6€ al mes te sale en total a 145 con pago inicial 0 que es la columna de antes. La diferencia entre M y L merece la pena por el yomvi

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamz2014
te comento amigo las llamadas ilimitadas tiene un máximo de 6000 minutos pero si se supere no te preocupes k te lo devuelven y es un máximo de 150 numero diferentes en un mes eso es lo actual amigo y con la tarifa red m la mayoria te sale el terminal a coste 0 pero pagas una cuota mensual por el terminal de la gama que escojas saludos

gracias entonces 6000 minutos a 150 destinos diferentes...


pero si pago cuota mensual ya no sale a coste 0, yo me refiero a moviles con la red m, sacados en amagos que NO HAYA QUE PAGAR NADA, ni financiados ni cuotas ni nada, a ver si alguien que haya hecho un amago con la red m se pasa por aqui y comenta que terminal ha sacado o los que le han ofrecido a coste cero..pero cero cero.

ahi llevas un verde por la info compiemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
6€ al mes te sale en total a 145 con pago inicial 0 que es la columna de antes. La diferencia entre M y L merece la pena por el yomvi

osea que ahora hay que pagar si o si por el movil por lo que veo..:xx

 #6
Escrito   0  0  
yo te digo que cualquier móvil te dan a coste 0 pero te financian por una cuota menor ósea no pagas nada de inicial y bueno si tu no kieres pagar nada de nada te pueden dar el Samsung Galaxy trend plus o el Sony xperia m o el Nokia lumia 520 o el huawey g510 o el LG optimus l5 2 no tenemos stocks de LG optimus y solo hay stocks del Sony xperia m en color blanco los demás que te dije si hay y gracias por el verde

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamz2014
yo te digo que cualquier móvil te dan a coste 0 pero te financian por una cuota menor ósea no pagas nada de inicial y bueno si tu no kieres pagar nada de nada te pueden dar el Samsung Galaxy trend plus o el Sony xperia m o el Nokia lumia 520 o el huawey g510 o el LG optimus l5 2 no tenemos stocks de LG optimus y solo hay stocks del Sony xperia m en color blanco los demás que te dije si hay y gracias por el verde

de esa tabla el que mas me puede seducir es el huawei p7, ese sabes si sale a cero patatero?emoticon emocionado

 #8
Escrito   0  0  
el huawey p7 esta en gama básica osea pagarias 4.96 + IVA + tu 50 % dscto en la factura pero pagas solo x 12 meses 4.96 y luego haces otro amago y fácil amigo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamz2014
el huawey p7 esta en gama básica osea pagarias 4.96 + IVA + tu 50 % dscto en la factura pero pagas solo x 12 meses 4.96 y luego haces otro amago y fácil amigo

aclarado entonces, muchisimas gracias!emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
gracias a ti amigo por el verde recién estoy comenzando saludos y suerte en tu amago

Volver a Vodafone