[LISTA] Afectados por Oper-fix. (Tema muy serio)

29.077 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Justo yo cuando empezó todo esto fui uno de los que me quede sin la liberación pero sin mediar palabra me devolvió el importe por paypal, pero solo eran 10 euros.
Menos mal


suerte tuviste este estafador se ha quedado con mucho dinero de la gente, poniendo excusas algunas hasta ridículas y absurdas, y al final pues se quedo con dinero, pero vamos a todo cerdo le llega su san martín.

Así, que ojo con nuevos users de liberaciones que andará ya con clon y rondando por aquí el chorizo ese

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #52
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Refloto a ver si alguien puede apotar dats porque la verdad si sumamos todo no hablamos de unos cientos de euros, nos vamos a las cinco cifras

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #53
Escrito   0  0  
Que no caiga!

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #54
Escrito   0  0  
Nadie se acuerda de este sinvergüenza?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Incidencias