[HILO OFICIAL] seguimiento stock lg g3 vodafone amagos

13.146 59
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues confirmado, me quede sin reloj. Todo por culpa de Vodafone, desde el día 5 esperando. Gracias. Vosotros abriríais una reclamación??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Bueno pues confirmado, me quede sin reloj. Todo por culpa de Vodafone, desde el día 5 esperando. Gracias. Vosotros abriríais una reclamación??
El contador a 0
Sin reloj....
Yo en el foro de Vodafone he abierto un post para ver cuanta gente se ha quedado sin G-Watch por la falta de stock de Vodafone.....
Reclamar creo que sirva de poco, ya que diran que el stock depende de LG que es quien se los envía....
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Pues ayer a las 5 de la tarde si tenían stock de los dos colores que yo llame después de mil llamadas anteriores y les dije que acababa de llamar un colega delante mio (mentira) y se lo habían hecho, y me dijo... Mira, nos acaban de entrar 50 tanto en negros cómo en oro, te lo hago ahora mismo. Y hablando con ella me llego el SMS para firmar .

Pero cuánto tardan en dar de baja el imei?? Me parece demasiado una semana!qué les puedo decir para que tramiten mi caso?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetramilk
Pero cuánto tardan en dar de baja el imei?? Me parece demasiado una semana!qué les puedo decir para que tramiten mi caso?
Dar de baja el imei? Nose a que te refieres...
Y tu aburre a llamadas al departamento de portabilidades, diles que te abran una incidencia para que según tengan stock se tramite automático el pedido e insiste en llamar cada hora o menos.
Diles que a tu amigo hace dos minutos que se lo han hecho, que estabas tu a su lado y le dijeron que tenían stock.....
Nose, aburrelos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Dar de baja el imei? Nose a que te refieres...
Y tu aburre a llamadas al departamento de portabilidades, diles que te abran una incidencia para que según tengan stock se tramite automático el pedido e insiste en llamar cada hora o menos.
Diles que a tu amigo hace dos minutos que se lo han hecho, que estabas tu a su lado y le dijeron que tenían stock.....
Nose, aburrelos


Quiero decir a bloquear el imei del antiguo movil para hacerte con uno nuevo movil. Haré lo que dices pero me extraña que tarden tanto en bloquear el imei del movil anterior!! Gracias!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetramilk
Quiero decir a bloquear el imei del antiguo movil para hacerte con uno nuevo movil. Haré lo que dices pero me extraña que tarden tanto en bloquear el imei del movil anterior!! Gracias!!

Pasados los primeros 12 meses de la permanencia no bloquean el imei del teléfono.
Elías de pagar la financiación del teléfono antiguo y empiezas a pagar la del nuevo... Pero no te lo bloquean....
Eso sí, si no han pasado 12 meses desde la firma si te lo pueden bloquear...
Por eso cada año se renueva el terminal
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetramilk
de nuevo sin stock, de ningún color, me despido del reloj!

No te desesperes Hombre, que todavía hay tiempo hasta el 31. He llamado esta tarde sobre las 17'30H y me a tenido un buen rato en espera la operadora pero finalmente me dijo que había stock de los 2 colores. y aunque tardo en llegarme el mensaje para la confirmación, finalmente me llego.

 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues esta tarde nos ha llegado el sms del pedido. Mi hermano a respondido, pero vosotros creéis que hay alguna posibilidad que Lg le mande el reloj habiéndose agotado los 10.000 G-watch??

edit. Veo que sera imposible. No consigo el formulario. Pues nada.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #59
Escrito   0  0  
Alucinante con la velocidad que han tramitado todo lo mio y movil recibido hoy, ayer llame preguntando si habia stock, me dijeron que si, tramitamos todo y hoy he recibido mi g3 en casa.
 #60
Escrito   0  1  
Si pillo este movil con la Red L me bajaran el precio a 10 al mes?
He realizado una portabilidad y tengo dudas entre este o el I6+
Volver a Vodafone