[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

21.884 53
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha dado de baja su linea movil de ono debido al cambio de condiciones.

Yo llame ayer y me insisten una y otra vez que me van a facturar la penalización si curso la baja del servicio movil, estoy decidido a portar la linea a otro operador pero me gustaria saber si he de dar algun paso mas a demas de gestionar la portabilidad o siemplemente cursarla y despues si Ono me factura el coste, reclamar.
Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
yo he pasado una de mis lineas a Simyo. También me amenazaron con penalizaciones e historias, y hace 15 dias que porte la linea y sin mas noticias.
El tema es crsitalino, ellos cambian unilateralmente las condiciones de contrato y por lo tanto estas exento de ninguna penalizacion.
A mi me lo mandaron por escrito en la ultima factura, por lo tanto no tienen nada que decir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
yo he pasado una de mis lineas a Simyo. También me amenazaron con penalizaciones e historias, y hace 15 dias que porte la linea y sin mas noticias.
El tema es crsitalino, ellos cambian unilateralmente las condiciones de contrato y por lo tanto estas exento de ninguna penalizacion.
A mi me lo mandaron por escrito en la ultima factura, por lo tanto no tienen nada que decir.



A mí, todavia no me han informado oficialmente... ni en factura, ni en el area de cliente, ni nada...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
También estoy interesado en portal a otra compañía, si suben los precios y cambian las condiciones no deberían penalizar, son ellos los que rompen el contrato.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #5
Escrito   0  0  
te vas a setsi o a consumo, reclamacion sellada por ellos y luego llamas para la baja y si se ponene tontos lo haces x tienda con documento x delante y fuera

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Y si por ejemplo yo quiero seguir en ono, pero quiero que me quiten la permanencia ya que cambian las condiciones, que debo hacer?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Y si por ejemplo yo quiero seguir en ono, pero quiero que me quiten la permanencia ya que cambian las condiciones, que debo hacer?

Buenas Noches:

Esa opción no es posible, tal como viene publicado en la factura, la compañia a modificar las condiciones de la subida de la tarifa de los moviles, el cliente tiene derecho a resolver el contrato sin penalización(Baja por portabilidad o baja de la linea).

Si el cliente acepta seguir en ONO, para ONO acepta que el cliente esta de acuerdo con las condiciones de la tarifa por tanto la penalización sigue siendo vigente.

Por eso si sigues en ONO, pero no estás de acuerdo con la subida la penalización no te la van a quitar, sino estas de acuerdo antes de la subida de la tarifa tienes derecho a baja de la linea o por portabilidad sin penalización.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #8
Escrito   0  0  
Hola:
Llame a bajas para consultar la subidad de precios en una linea de 200/300 y me dijeron que si que subian, pero que por eso no tenia que dar de baja la linea, asi que me aplican el descuento del aumento por un año sin compromiso de permanencia que me cumple en enero.
Si quereis que no os aumenteel precio llamar a bajas y os aplican el descuento de aumento.


salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #9
Escrito   0  0  
¿El amago hay que hacerlo antes o despues de la subida? ¿ya se puede hacer?

¿Cuando es la subida? ¿Ahora en agosto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿El amago hay que hacerlo antes o despues de la subida? ¿ya se puede hacer?

¿Cuando es la subida? ¿Ahora en agosto?


Yo lo haría antes, quejándose de la subida o haciendo el parvo si me puedo ir por la subida de tarifas, etc.

La subida es sobre el ventitantos de agosto.

De todos modos yo ya hice portabilidad a Vodafone ayer, ya comentaré si ofrecen algo.

✔ Siempre +, nunca -
Volver a Ono