[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.743 132
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Los pdf los puedes enviar dese la app adobe.

Para hacerlo así tienes que registrarte en adobe, subir a su nube el PDF y exponerlo de manera pública en su nube.
Eso es lo que me ha dicho adobe cuando he intentado hacerlo. Al final, tuve que recurrir al iPad.
Si quieren introducirlo en el ámbito profesional deberían cambiar esto claramente...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pues uno de los problemas era que se habian quitado las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Ahora llegan los mensajes pero tardan mucho (varios minutos) si whatsapp no está abierto.
Del ahorro de beria la unica opcion que da es activarlo o desactivarlo y está desactivado.
Otra cosa que he visto estando por wifi es que a veces tira de la conexion de wifi y datos moviles a la vez (salen felchas en los dos indicadores de cobertura)

Sigo echando en falta que pongan el % de bateria restante, poder enviar pdfs por correo y poder editar los correos que reenvías.
Estas dos ultimas cosas son muy importantes para uso profesional


Tienes whatsapp permitido en segundo plano?

Para adjuntar cualquier tipo de archivo puedes hacerlo desde un administrador de archivos desde la opción de compartir.

Y si quieres adjuntar archivos incluso en las respuestas a los correos podrás hacerlo con la app de metromail
 #43
Escrito   0  0  
Gracias a los que estais respondiendo.
La opcion de permitir el segundo plano donde está?
Y del administrador de archivos cual me recomendais?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #44
Escrito   0  0  
Yo no subo ningun pdf a la nube de adobe para luego compartirlo. Y sino como dice el compañero, desde un gestor de archivos de los nuevos puedes.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Gracias a los que estais respondiendo.
La opcion de permitir el segundo plano donde está?
Y del administrador de archivos cual me recomendais?


En el ahorro de batería.
 #46
Escrito   0  0  
buenas!

Alguien con 1020 con 8.1 preview instalada ha logrado actualizarlo ala oficial¿?

Como lo hizo, haciendo hard reset, instalando black gdr3 y despues actualizando¿?

Lo digo xq quiero poder instalar la ultima version (cyan) para ver si los ultimos recalentamientos del movil son de software o de hard (me da ami q va para el sat...)

Alguien que nos "comente" algo¿?

mil gracias de antemano

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas!

Alguien con 1020 con 8.1 preview instalada ha logrado actualizarlo ala oficial¿?

Como lo hizo, haciendo hard reset, instalando black gdr3 y despues actualizando¿?

Lo digo xq quiero poder instalar la ultima version (cyan) para ver si los ultimos recalentamientos del movil son de software o de hard (me da ami q va para el sat...)

Alguien que nos "comente" algo¿?

mil gracias de antemano


Todavía no ha salido la actualización, se espera que esté disponible la próxima semana.

Para los que tienen la preview instalada la actualización se ha suspendido de manera temporal por un problema que se ha detectado, lo van a arreglar pero no se sabe cuando, es posible que para la semana que viene siga sin estar arreglado y por lo tanto no salte la actualización.

Instalando gdr3 + black supuestamente la actualización a Wp 8.1 + cyan debería estar disponible la próxima semana (y esperemos que los que tienen instalado la preview también puedan y no tengan que esperar más).
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas!

Alguien con 1020 con 8.1 preview instalada ha logrado actualizarlo ala oficial¿?

Como lo hizo, haciendo hard reset, instalando black gdr3 y despues actualizando¿?

Lo digo xq quiero poder instalar la ultima version (cyan) para ver si los ultimos recalentamientos del movil son de software o de hard (me da ami q va para el sat...)

Alguien que nos "comente" algo¿?

mil gracias de antemano

Yo tengo la preview y nada.Hasta Agosto no la catamos.¿En qué situaciones se te calienta el móvil?Me interesa ya a que a mí también se me calienta mucho.Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  

Buenas!
El tema calor, ha sido recientemente, lo noto mucho a la hora de navegar, spoty, mixradio, e incluso con gps o bt activos....el resto como la seda, fotos, videos, jugando tb lo he notado pero menos, al navegar es muy muy notable, otra cosa, hoy currando le di caña casi 5horas de musica, (app nativa) y luego 1 de mixradio y me ha durado la bateria 16horas...cargado al 100%...algo de whatssap y poco mas....madree q antes con la musica me duraba ampliamente casi 10 horas y luego aun me daba otras 9...algo raro pasa...tb noto q la cobertura se "va" y vuelve rapidamente...puede ser el calentamiento (creo yo) a algo de software...esas perdidas de cobertura y la consiguiente busqueda hace q se caliente bastante creo yo eh¿?

El resto PEPINO y manejable, no quiero nada q pase de 4.5/4,7" asique flipo....

alguna noticias mas

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #50
Escrito   0  0  
Mi Lumia 920 también se calentaba un poco con un uso intenso, pero con el diseño que tiene es normal con la cubierta monobloque de policarbonato grueso. En la mano se siente mucho más sólido y bien construido que el Lumia 930.
Volver a Windows