Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.750 1.923
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buili
Si quiere amagar va a tener que esperar 3 meses si o si. Asi que quiere terminal de primeras lo mejor seria via Tienda Online que te dan un 25% de descuento y bueno si no le ponen permanencia en lsa tarifa.... Pero eso ya es hilar muy fino. Mira en mi casoi por ejemplo voy a portar a Vodafone solo SIM con lo del 25% de descuento en tarifa sin permanencia y sin terminal y a los 3 meses amago y me saco termional y 50% de descuento en tarifa y Santas Pascuas. Para mi es la mejor opcion. Para tu amigo quizas tambien. La cosa esta en tener un movil con el que tirar estos 3 meses.

Saludos

ese es el problema, que esta sin telefono, quizas le diga que se pille algo chino de unos 50 pavos y pille alguna tarifa barata de amena o tuenti.


muchas gracias

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #1832
Escrito   0  0  
Ya soy oficialmente de Vodafone.

Se tramitó durante la madrugada la portabilidad y hace unos minutos ha llegado el mensajero con la SIM (se suponía que venía entre las 8 y las 11, pero bueno...)

Aún no puedo comprobar los descuentos, me dice:

Hay solicitado un cambio al plan de precios Base GB para este número de teléfono. Hasta que no se haga efectivo en un plazo máximo de 24 horas no podremos mostrarte información de tu consumo.

Así que a esperar.
 #1833
Escrito   0  0  
acabo de colgar al 1444 (despues de 4 horas)

tengo solicitada la BASE GIGA y me han dado 50% de descuento durante 12 meses.

he dicho que mi operador me ofrece el 50%.

la negociacion a durado 5 min, la llamada 20 min x 10 llamadas xD
 #1834
Escrito   0  0  
Al parecer con la Base gb si dan el 50%, si se mantiene cuando cambias de tarifa seria genial.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Al parecer con la Base gb si dan el 50%, si se mantiene cuando cambias de tarifa seria genial.

el sudamericano me dijo que si, que puedo cambiar de tarifa, pero ha de ser CUANDO sea cliente, ahora no.


estuve a punto de pedirle descuento de 6€ porque pagaria menos, peeeero por si acaso luego no me dan el 50% lo deje asi.
 #1836
Escrito   0  0  
Pues portabilidad tramitada en tienda. Llamare para ver si me ofrecen algo, a ver si con suerte el 50% como a ti. A que telefono llamaste y como conseguiste que te cogieran los sudamericanos?
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablots1
Pues portabilidad tramitada en tienda. Llamare para ver si me ofrecen algo, a ver si con suerte el 50% como a ti. A que telefono llamaste y como conseguiste que te cogieran los sudamericanos?

+1

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #1838
Escrito   0  0  
Os cuento. En tres meses he realizado dos portabilidades y un amago a Vodafone.
Primera lçinea desde Orange a Vodafone red M con un iphone 5s por la web. Justo cuando la inicié retiraron por web el descuento del 50% y solo conseguí el 25% por un año. No negocié nada con Orange, pero me ofrecieron auténticas porquerías.
Segunda linea desde Jazztel. via 1444 Red M con galaxy s5 Buscaba el 50% y además iba a portar más adelante via web --no ponen permanencia- el ADSL. Por mucho que insití solo me ofrecieron 6 euros de descuentos durante 24 meses. Con esa tarifa bastante mal se me quedaba. Jazztel, con la que llevo 4 años contraoferto y me dejó el ADSL -permanencia 1 año- y el halaxy s5 todo incluido el móvil libre por 52 euros el primer año y que dentro de un año llame a fidelización para reonovar el descuento otro año.
Tercera línea. Ayer mismo desde Orange a Red L con iphone 5S Llevaba una semana llamando al 1444 pero no tenían el iphone 5s. La hice via web por mucho que insistí no pasaron de 6 euros durante 24 meses. Al final, como era mejor oferta que lo que veía en Orange acepté. El viernes se realiza la portabilidad.
Vodafone se ha puesto dura en el tema del 50% mediante portabilidad. Supongo que el que lo quiera tendrá que hacerla el cambio de línea y luego esperar los tres meses para amagar. Como tengo una cuarta línea -cada una va a nombre de un miembro de la familia-- intentaré solo sim y a esperar tres meses.
Perdón por el tostón. Espero que os sirva
Saludos
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frutos58
Os cuento. En tres meses he realizado dos portabilidades y un amago a Vodafone.
Primera lçinea desde Orange a Vodafone red M con un iphone 5s por la web. Justo cuando la inicié retiraron por web el descuento del 50% y solo conseguí el 25% por un año. No negocié nada con Orange, pero me ofrecieron auténticas porquerías.
Segunda linea desde Jazztel. via 1444 Red M con galaxy s5 Buscaba el 50% y además iba a portar más adelante via web --no ponen permanencia- el ADSL. Por mucho que insití solo me ofrecieron 6 euros de descuentos durante 24 meses. Con esa tarifa bastante mal se me quedaba. Jazztel, con la que llevo 4 años contraoferto y me dejó el ADSL -permanencia 1 año- y el halaxy s5 todo incluido el móvil libre por 52 euros el primer año y que dentro de un año llame a fidelización para reonovar el descuento otro año.
Tercera línea. Ayer mismo desde Orange a Red L con iphone 5S Llevaba una semana llamando al 1444 pero no tenían el iphone 5s. La hice via web por mucho que insistí no pasaron de 6 euros durante 24 meses. Al final, como era mejor oferta que lo que veía en Orange acepté. El viernes se realiza la portabilidad.
Vodafone se ha puesto dura en el tema del 50% mediante portabilidad. Supongo que el que lo quiera tendrá que hacerla el cambio de línea y luego esperar los tres meses para amagar. Como tengo una cuarta línea -cada una va a nombre de un miembro de la familia-- intentaré solo sim y a esperar tres meses.
Perdón por el tostón. Espero que os sirva
Saludos

Gracias por la informacion. ¿Por cuanto se te ha quedado el iphone 5 con la red L? En la web ofrecen un 25% los 6 primeros meses, ¿es compatible con el descuento de 6e?
 #1840
Escrito   0  0  
El iphone 5S con la red L se queda los 6 primeros meses en 40,5 euros, mas 6 euros de descuentos -me han dicho que es compatible- 34,5 euros total. A partir de los seis meses 54 euros menos 6 euros 48 euros dos años todo incluido red L más iphone 5S.
saludos
Volver a Vodafone