¿Cuánto tiempo he de dejar pasar para volver a amagar para conseguir terminal?

5.673 20
 #1
Escrito (Editado )  0  4  
Hola compañeros, en primer lugar pido disculpas si está tratado el tema (que supongo que lo está) pero no he encontrado nada en las cientos de páginas que hay sobre amagos por lo que he decidido crear este hilo para ver si me podéis solventar mi duda.

Resulta que el otro día amagué una de mis líneas (la que utiliza mi madre) a Amena vía web con el objetivo de conseguir la tarifa Base Giga con los 6 euros de descuento y el Samsung Galaxy S4 por 0 euros y 6 euros al mes (gama básica)

La tarifa la conseguí sin problemas pero no había forma que me ofrecieran el S4 con esas condiciones y tras muchas llamadas uno de los operadores se sinceró y me dijo que depende a la compañía a la que tramites la portabilidad te ofrecen el mismo terminal a un precio o a otro. Me dijo que si quería conseguir el S4 con esas condiciones tendría que haber portado a Movistar.

Pues bien, a ello voy pero de ahí a pregunta del título del hilo. ¿Cuánto tiempo tendría que dejar pasar para que no fuera sospechoso y los de retenciones de Vodafone no se pusieran tontos conmigo?

Si me decís que no es necesario que deje pasar tiempo hago el amago a Movistar ahora mismo.

Muchas gracias por adelantado y vuelvo a pedir disculpas si el tema está tratado pero tal como he dicho no he encontrado nada al respecto.

Ni hace falta decir que verdeo toda ayuda prestada!
 #2
Escrito   0  2  
Buenas, cuando has portado a amena has aceptado la oferta de Vodafone pero solo tarifa verdad?
Si es así, creo que puedes volver a amagar para el teléfono pero solo si tienes 12 meses cumplidos.
Mi caso fue que amague con 10 meses y me ofrecieron tarifa con descuento, y el mismo operador me dijo que podría conseguir un teléfono al cumplir los 12 meses...
Espero servirte de ayuda

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #3
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Buenas, cuando has portado a amena has aceptado la oferta de Vodafone pero solo tarifa verdad?
Si es así, creo que puedes volver a amagar para el teléfono pero solo si tienes 12 meses cumplidos.
Mi caso fue que amague con 10 meses y me ofrecieron tarifa con descuento, y el mismo operador me dijo que podría conseguir un teléfono al cumplir los 12 meses...
Espero servirte de ayuda


12 meses??? Estás seguro? Acepté descuento en tarifa si, pero no implica permanencia por lo cual lo que dices no tiene mucha lógica...

De todas formas gracias por la ayuda y te verdeo!

Más respuestas por favor!
 #4
Escrito   0  2  
Para poder amagar y que te den teléfono y descuento, tienes que llevar al menos 3 meses en VF y no tener ningún tipo de permanencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Para poder amagar y que te den teléfono y descuento, tienes que llevar al menos 3 meses en VF y no tener ningún tipo de permanencia.

Creo que no me he explicado bien. Esta línea con la que he realizado el amago lleva 12 años en Vodafone! El tema está en que al amagar a Amena no me ofrecían la cuota que quería para el S4 y solo acepté el descuento en la tarifa y seguidamente cancelé el amago a Amena.

Ahora quiero amagar a Movistar que por lo que parece es la compañía la cual Vodafone tiene en cuenta para ofrecerme el S4 al precio que quiero y lo que quiero saber si he de dejar tiempo entre el amago que hice ayer a Amena para hacer el de Movistar o si de lo contrario no hace falta dejar pasar tiempo.

A ver si ahora me he explicado un poco mejor.
 #6
Escrito   0  2  
puedes hacerlo ya sin problema, un saludo

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #7
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
puedes hacerlo ya sin problema, un saludo

Gracias por la respuesta compañero. Pero y si me dicen: -Oiga, nos consta en pantalla que usted realizó una potabilidad ayer a Amena, ¿cómo es que ha realizado otra hoy a Movistar?, ¿qué les puedo decir en ese caso?

Muchas gracias otra vez!
 #8
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Gracias por la respuesta compañero. Pero y si me dicen: -Oiga, nos consta en pantalla que usted realizó una potabilidad ayer a Amena, ¿cómo es que ha realizado otra hoy a Movistar?, ¿qué les puedo decir en ese caso?

Muchas gracias otra vez!

Diles que querías un teléfono, y que amena te dijo que el que querías no lo tenían en stock y que por eso cancelaste, y que con movistar lo tienen.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Gracias por la respuesta compañero. Pero y si me dicen: -Oiga, nos consta en pantalla que usted realizó una potabilidad ayer a Amena, ¿cómo es que ha realizado otra hoy a Movistar?, ¿qué les puedo decir en ese caso?

Muchas gracias otra vez!


Mejor diles que cancelaste porque no te respetaron la oferta y que ahora Movistar te ha hecho una mucho mejor
 #10
Escrito   0  2  

quote:
Originalmente escrito por turyvc
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Gracias por la respuesta compañero. Pero y si me dicen: -Oiga, nos consta en pantalla que usted realizó una potabilidad ayer a Amena, ¿cómo es que ha realizado otra hoy a Movistar?, ¿qué les puedo decir en ese caso?

Muchas gracias otra vez!

Diles que querías un teléfono, y que amena te dijo que el que querías no lo tenían en stock y que por eso cancelaste, y que con movistar lo tienen.


quote:
Originalmente escrito por polifemur
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Gracias por la respuesta compañero. Pero y si me dicen: -Oiga, nos consta en pantalla que usted realizó una potabilidad ayer a Amena, ¿cómo es que ha realizado otra hoy a Movistar?, ¿qué les puedo decir en ese caso?

Muchas gracias otra vez!


Mejor diles que cancelaste porque no te respetaron la oferta y que ahora Movistar te ha hecho una mucho mejor


Muchas gracias a todos! Ahora me dispondré a verdearos como es debido!

Una última pregunta, Movistar te mete en la lista negra por número de móvil y no por nombre de la persona no? Es que el amago de mi linea para conseguir el LG G3 la hice a Movistar. Me vetarán por la linea de mi madre?
Volver a Vodafone