[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.923 87
 #41
Escrito   0  0  
Me he leído la historia hasta el final y anonadado me encuentro....desconocía la existencia y utilidad de ese programa!
Enhorabuena crack!!!
 #42
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Yo también lo tengo instalado en mi móvil y en el de la parienta. Espero que no me toque hacer un seguimiento de estos tan estresante, aunque con final feliz.

Suerte que te tocó un idiota y no restauró de fábrica el teléfono.
 #43
Escrito   0  0  
El único problema es que yo siempre llevo el gps desconectado, y desde la web debería poder conectarlo para rastrearlo, sino, no puedo localizarlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #44
Escrito   0  0  
muy bueno yo lo conozco por una amiga que se dejo el movil en el parque y se lo virlaron y en cuanto metieron la sim le llego aviso

hasta donde yo se aunque no tengas el gps conectado en el momento que meten otra sin no autorizada ya te llega aviso al correo electronico y como una sim va con una persona y su dni se supone se puede localizar

yo no lo tengo root voy a investigar para ponerlo si el que lo roba sabe hacer reset se elimina es lo malo aunque ocultes el icono

 #45
Escrito   0  0  
Alguien sabe que hacer para que no tome fotos cada dos x tres? me tiene hasto los h..vos la cerberus y ademas no la puedo desistalar.
saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Enhorabuena por recuperar el móvil!! A ver si me la instalo de una vez, nunca se sabe.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Alguien sabe que hacer para que no tome fotos cada dos x tres? me tiene hasto los h..vos la cerberus y ademas no la puedo desistalar.
saludos.


Pues seguramente tengas puesto que al fallar el patron de bloqueo te haga una foto y te la mande. Desactiva eso entrando a ala aplicacion en el movil. O pon que tengas que fallar 3 veces para que te haga la foto. De todas maneras alomejor haybotros parametros que provoquen esa situacion de que te mande fotos. Investiga a ver
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Alguien sabe que hacer para que no tome fotos cada dos x tres? me tiene hasto los h..vos la cerberus y ademas no la puedo desistalar.
saludos.

No te alteres porque la culpa no es de Cerberus.

Para una ya te han dado solución y para la otra le tuviste que dar permisos de administración de dispositivos. Y claramente te debió decir que para desintalarlo tenías que desactivarlo.
 #49
Escrito   0  0  
co*o,enhorabuena!
 #50
Escrito   1  0  
wuaaaaaaaaaaaaawuuuuuuuuuuuu. El tocho me han parecido 2 lineas. Mejor que el cine , sin duda. Que delicia de historia, tengo el corazon a 100.

Enhorabuena y gracias por contarnoslo.
Volver a Android