Que movil elegir? Ayudaaaaaaaadme

3.763 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como sabéis y si no os lo digo ahora, Orange esta ofreciendo este mes varios teléfonos a 1 ctm al mes,y no se por cual decidirme, es por lo que solicito vuestras opiniones. Los móviles serían:

LG G2 MINI
SONY XPERIA M2
GALAXY CORE 4G
MOTOROLA MOTO G 4G

(Orange ofrece otros móviles, como el S4 o Z1 compact, pero mucho mas caros)

Gracias y espero que sirva a otras personas con la misma duda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmonidas
Hola a todos, como sabéis y si no os lo digo ahora, Orange esta ofreciendo este mes varios teléfonos a 1 ctm al mes,y no se por cual decidirme, es por lo que solicito vuestras opiniones. Los móviles serían:

LG G2 MINI
SONY XPERIA M2
GALAXY CORE 4G
MOTOROLA MOTO G 4G

(Orange ofrece otros móviles, como el S4 o Z1 compact, pero mucho mas caros)

Gracias y espero que sirva a otras personas con la misma duda.


Yo cogeria el:

LG G2 MINI
SONY XPERIA M2

El GALAXY CORE 4G, solo es dual-core y el MOTOROLA MOTO G 4G tiene un diseño pensado para abaratar costes.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
primero sony
segundo motorola (porque no tiene nfc si tuviera iria el primero)
tercero lg
cuarto samsung (el ultimo porque va requetepersonalizados)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a las dos personas de un total de 213 que han opinado sobre los móviles.emoticon triste
Al final he elegido el Motorola moto g, de todas formas si no me convence tengo 15 días para devolverlo.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el Moto G es una muy buena opción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmonidas
Hola a todos, como sabéis y si no os lo digo ahora, Orange esta ofreciendo este mes varios teléfonos a 1 ctm al mes,y no se por cual decidirme, es por lo que solicito vuestras opiniones. Los móviles serían:

LG G2 MINI
SONY XPERIA M2
GALAXY CORE 4G
MOTOROLA MOTO G 4G

(Orange ofrece otros móviles, como el S4 o Z1 compact, pero mucho mas caros)

Gracias y espero que sirva a otras personas con la misma duda.


Hola,

¿podrías especificar un poco más esa oferta de Orange?¿qué tipo de contrato es necesario, permanencia,...?¿1 céntimo al mes?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerend
Hola,

¿podrías especificar un poco más esa oferta de Orange?¿qué tipo de contrato es necesario, permanencia,...?¿1 céntimo al mes?

Un saludo. emoticon sonrisa


Permanencia 24 meses, es un céntimo al mes para no decir que regalan móviles, digamos que son los móviles a 0€ de toda la vida

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien puede poner un enlace a donde ofrecen esto? ¿O es que ya se acabaron estas ofertas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmonidas
Al final he elegido el Motorola moto g, de todas formas si no me convence tengo 15 días para devolverlo.
Mi mujer tiene el Moto G, el que no es 4G, y está muy contenta con él. Va muy fino, y más para el uso que ella le da, no te arrepentirás

Un saludo.Txurro.

P.D: Yo también estoy interesado en la oferta de móviles a 1 céntimo, puedes pasar algo más de info.Gracias

 #10
Escrito   0  0  
Yo me habría quedado con el Sony. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange