He instalado el TomTom Android Iberia v1.3.2 map 925.5447

12.380 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
Hola compi, me puedes pasar enlaces para comparar los navegadores?
Van de camino
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por tu curro.
Llevo unos días pegándome con el sygic, pero no consigo meter los pois y que me aparezcan bien, no veo ningún tutorial en condiciones para transformar los csv o los ov2 al formato upi o rupi y que luego funcione. Otros años no he tenido estos problemas emoticon facepalm

Si me puedes pasar esta versión del TomTom, que se me da mejor que el Sygic, y ya de paso la versión 14.3.1, que la última que tengo, que me dejaste para probar fue la 14.0

Muchas gracias de nuevo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Gracias por tu curro.
Llevo unos días pegándome con el sygic, pero no consigo meter los pois y que me aparezcan bien, no veo ningún tutorial en condiciones para transformar los csv o los ov2 al formato upi o rupi y que luego funcione. Otros años no he tenido estos problemas emoticon facepalm

Si me puedes pasar esta versión del TomTom, que se me da mejor que el Sygic, y ya de paso la versión 14.3.1, que la última que tengo, que me dejaste para probar fue la 14.0

Muchas gracias de nuevo

Yo al Sygic no le pongo pois, cuando utilizaba el Sygic 8.24 con Symbian, le ponía los pois de Cajamar, pero era upi, ahora con el Sygic para Android como los trae, ni me he molestado en buscar ningún convertidos para rupi, cuando busco un poi y no lo encuentro lo busco por la dirección, de todas formas hay un convertidor par rupi que no se como funcionará. se llama Conversor_CSV_RUPI.
El Tomtom lo llevo en la tablet para comparar rutas pero utilizo el Sygic.
Hace unas semanas estuve probando el Sygic 14.5.1 y no he conseguido que reconozca ni los radares, a lo mas que he llegado es que se vean los radares con la estrella de favoritos, pero no se pueden configurar, espero que lo solucionen en próximas actualizaciones
Privados enviados.
Saludos.
Volver a Android