Vais a pegar saltos de alegria cuando sepais lo que quieren hacer con el ADSL,al fin

3.816 27
 #2
Escrito   0  0  
PARTY GAY POLLON DELUXE


(Contenido eliminado)


POPPER EXPERIENCE WHIT USUARIOVIP.

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #3
Escrito   0  0  
somos los desgraciados de europa... aparte de tener una basura de conexiones van a restringir todo.. ayer lei q en argentina timofonica iba a limitar las descargas a 4gb al mas y el q pasara tendria q abonar lo q se cuela...en definitiva una mierda ¬¬ spero q no lo hagan porque las adsl van a perder gran cantidad de usuarios.. yo el primero, pagar 40 euros pa estar limitao con lo que hago....

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que me quedaria con la conexion que tengo ya que es una basica y al menos para nevegar comodamente pero por mi que les den a todos los ladrones hijos de la grandisima p*t*.

A lo mejor me quito el ADSL aunque me sacrifique navegando con una conexion de mierda solo por joder, pero que lo hagan todos que si no quedare como un gilipollas emoticon sonrisa

Y joder con las limitaciones de descargas que mania.

Esto solo pasa en España?

 #5
Escrito   0  0  
Otra vez los carroñeros de la SGAE metiendo las narices en todos lados...

No quieren perder ni un centimo los tios... Anda y que les den y nos dejen respirar..
 #6
Escrito   0  0  
me gustaria saber que hace esta gente con el dinero q recaudan....pq la musica en español sigue siendo igual de mierda.
Y sus amigos de los 40 siguen poniendo una musica igual de infecta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Pues yo creo que me quedaria con la conexion que tengo ya que es una basica y al menos para nevegar comodamente pero por mi que les den a todos los ladrones hijos de la grandisima p*t*.

A lo mejor me quito el ADSL aunque me sacrifique navegando con una conexion de mierda solo por joder, pero que lo hagan todos que si no quedare como un gilipollas emoticon sonrisa

Y joder con las limitaciones de descargas que mania.

Esto solo pasa en España?


No, no pasa solo en españa. En inglaterra ya hay varios proveedores ADSL que ponen limites.

Mi compañia de cable, NTL, actualmente tiene un limite "oficial" de 1gb diario.. pero no lo cumplen, por lo visto solo contactan al mes con los 15 usuarios que mas trafico han generado, y si te contactan 3 meses seguidos pues igual te anulan el contrato o algo asi, pero no se sabe de nadie que haya recibido avisos.

Ahora bien, ahora van a duplicar la velocidad nuevamente...

300k paso a 750k hace 6 meses y ahora a 1mb
750k subio a 1mb y ahora a 1.5mb
1mb subio a 1.5mb y ahora sube a 2mb

Yo tengo la tarcera tarifa, pero ahora a la de 2mb le van a poner un limite de 40gb mensuales, y por lo visto lo van a hacer cumplir, limitandote todo lo que no sea HTTP o algo asi.

Imaginate como se ha puesto la gente

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
khyros, ya veremos hasta donde llega todo esto y si es necesario me compro un cable que llegue hasta francia y me compro piso si hace falta que a la larga me saldra mas rentable emoticon sonrisa

Bueno y hablando en serio que ya vere lo que hago aunque si lo pienso objetivamente a mi me joderian algo menos que al resto si limitan las descargas ya que descargar descargo pero muy poquito aunque no me gusta tener limites ni aun asi y encima acabare pagando cuando suelo comprar todo original.

Podria utilizarse la fuerza bruta contra el bautista ese y el resto y darles la jubilacion anticipada (no lo digo en broma).

Un saludo emoticon guiño


 #9
Escrito   0  0  
en portugal acabo de ver que telecom portugal tambien aplica un limite mensual de transferencia.
 #10
Escrito   0  0  
Pero que jeta tienen, por Dios, y el tabaco legalizado como si nada.. y todos tan frescos como si no fuera una d**g*, que ademas de muy mala y adictiva es cara y legalizada.. Si es que......

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna