[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.733 638
 #611
Escrito   0  0  
Me interesa para 2 pares,pasame mp con condiciones de pago y catalogo,saludos
Graviasssss
 #612
Escrito   0  0  
Chicos si me he dejado a alguien volvedme a escribir. Ya estoy de vuelta de vacaciones!
 #613
Escrito   0  0  
puedo comprar new balance a contrareembolso??
 #614
Escrito   0  0  
Info, quiero un par para mi novia. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #615
Escrito   0  0  
Privados enviados!
 #616
Escrito   0  0  

Buenos días,
Hace VARIAS SEMANAS QUE te mando mensajes privados debido a la tardanza... El pago lo realicé el 13 de JUNIO. Hace dos semanas te pedí el numero de seguimiento pero parece que no hay cambio ninguno. ( desde el 30/06/2014 pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" ) sigue igual, sin cambio alguno.
Como según tu post dices que las zapatillas llegan en un periodo de enttre 15 a 20 días imagino que haya algún error con mi pedido, entenderás por tanto que esté inquieta al no responder a mis correos ya que si no llegan quiero mi dinero de vuelta emoticon guiño

Muchas gracias, espero contestación....
 #617
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si todavía traes las zapatillas. estoy muy interesado. Te he mandado un mensaje al correo pero no he tenido respuesta espero que por aqui si. un saludo
 #618
Escrito   0  0  
Estas new balance son falsas no son verdaderas simplemente répliscas de ioffer
 #619
Escrito   0  0  
Alguien sabe si este user sigue trabajando con las New Balance? Parece desaparecido.. emoticon triste
 #620
Escrito   0  0  
Hola!
Estaría muy interesado en que me mandaras el catalogo de las zapatillas que tienes, con todas las marcas y colores, pidiendo cuantos pares empiezas hacer descuentos? que posiblemente podría encargarte muchos pares a la semana.
Espero tu respuesta
Volver a Otros