Qué pasa con _auto_onowifi?

34.759 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya me aparece la Red WiFi de ono. Y sin pedirme permiso.
Ahora las preguntas :

Cómo quitarla? No quiero que se conecte todo dios con mi reuter.

? Que pasa ahora con la velocidad? Notare ahora menos velocidad?

Alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería.

Un saludo.


n70, HTC Sensacion
 #2
Escrito   0  0  
Es una red aparte de tu router que no te resta velocidad.
O eso es lo que dicen ellos.
Yo tengo mi router neutro y como el de ONO no emite wifi, pues no sale tampoco el ONOwifi...
 #3
Escrito   0  0  
Podías utilizar la app WiFi Analyzer y mirar a ver si te aparece.
En cuanto a la velocidad, si se conectan varias personas, como no me va a limitar el ancho de banda.


n70, HTC Sensacion
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Quitarla: Inicia sesión en el área de clientes de Ono, y pincha aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Deshabilitación del cablemodem en el servicio Ono WiFi

Actualmente tu cablemodem forma parte del servicio de Ono WiFi.

Recuerda que esto significa que tu cablemodem tiene 2 canales de acceso, el de la red WiFi del hogar y el de la red "_AUTO_ONOWiFi", sin relación entre ellos, además tener activado el cablemodem dentro del servicio onowifi no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado con Ono. Y Nadie va a poder conectarse a tu red WiFi privada (la que empieza por ONO0000).

Gracias a la red de última generación de ONO, tú y el resto de los usuarios podréis navegar a altas velocidades desde la calle y a través de WiFi, con total seguridad ya que existe una plataforma de seguridad específica para controlar el acceso a los puntos de acceso Ono WiFi de manera que se registra la identidad y la actividad de todos los usuarios que accedan a la red WiFi de ONO.

A pesar de ello si no deseas que tu equipo forme parte de la red ONO WiFi podrás solicitarlo en "Baja del cablemodem".

Por último, recuerda que en todo momento podrás dar de alta tu cablemodem a través del área de cliente

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora bien, lo cierto es que los routers de Ono no llevan al menos 2 emisores wifi por hardware separados, por lo que usan el mismo emisor para ti que para los demás, por lo que si en un momento determinado te lo están usando y sincronizando a 4Mbits por ejemplo, todo tu wifi irá a esa velocidad, a tortas con el otro xD.
Ese detalle está solucionado oficialmente en los wifi AC (3x3x3), dedicando emisores por separado, lo cual no es posible en los N básicos, y menos teniendo solo un emisor (no hay cómo repartir totalmente por separado los 2 wifis, sin que el hecho de que un usuario sincronizando a baja velocidad, evite afectar al que está cerca y pudiendo sincronizar a mayor velocidad mientras ambos transfieren).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Es seguro este sistema?
 #6
Escrito   0  0  
buenas quisiera saber si alguien me podria resolver una dudilla ya que al intentar configurar el _auto_onowifi con el metodo EAP PEAP no me deja poner el certificado CA. tengo tres moviles ono dos con dual sin en los que no e conseguido configurarlo y otro sin dual sim que en ese lo que podido configurar sin ningun problema por lo que mi duda es, si con los moviles dual sim hay que configurarlo de diferente manera o si hay que hacer algo diferente para poder configurarlo?
muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y espero vuestra respuesta.
 #7
Escrito   0  0  
La idea de ONO wifi es de lo mejor que se puede tenr hoy en día, si todo mundo lo quita por insolidario se jode el invento.

Yo permito que el sistema funcione y gracias a otro usuarios yo también estoy beneficiado y funciona realmente bien.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Delorien
La idea de ONO wifi es de lo mejor que se puede tenr hoy en día, si todo mundo lo quita por insolidario se jode el invento.

Yo permito que el sistema funcione y gracias a otro usuarios yo también estoy beneficiado y funciona realmente bien.
[/QUOTE
pues yo no consigo hacerlo funcionar de ningún modo en mi portatil, y me vendría de perlas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
La idea de ONO wifi es de lo mejor que se puede tenr hoy en día, si todo mundo lo quita por insolidario se jode el invento.

Yo permito que el sistema funcione y gracias a otro usuarios yo también estoy beneficiado y funciona realmente bien.


Yo no soy insolidario, pero no lo voy a usar, y no quiero que nadie pase por mi router sin mi autorización. Así que router neutro, y wifi del router de ONO desactivada.

Ahora bien, si alguien lo quiere usar, entiendo que debería ser el primero que lo comparta.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Si todos los que tienen wifi compartiesen un poco de su conexión no necesitaríamos preocuparnos por tener tarifas 2, 3 o 4g en el móvil. El tema es, cómo hacerlo para que algún caradura no te lastre tu conecxión con p2p o algo así? No se como se hace, pero seguro que hay sistemas para limitar el ancho de banda que compartes.
Volver a Ono