[AYUDA] Portabilidad de AMENA a Vodafone

2.060 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer dia 19/07/2014 solicite portabilidad de Amena a Vodafone solicitando el Iphone 5S Color Gris Espacial.

¿Ahora cual es el tramite?

Amena tiene departamento de retenciones? me llamaran?

Vodafone cumple los plazos, porque supuestamente el dia 24/07 estoy con ellos

Sigueme en twitter: @serdilop
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serdilop
Ayer dia 19/07/2014 solicite portabilidad de Amena a Vodafone solicitando el Iphone 5S Color Gris Espacial.

¿Ahora cual es el tramite?

Amena tiene departamento de retenciones? me llamaran?

Vodafone cumple los plazos, porque supuestamente el dia 24/07 estoy con ellos


Tienes ya hilos hablando sobre amagos, lo tuyo iría en el subforo de Amena, al no tener subforo, tendrías que preguntarlo en el de Orange, si quieres saber si tiene departamento de retenciones.

Lo que vas a poder hacer es, rechazar la portabilidad hacia VF y es cuando te ofrecerán el 30% ó 50% de descuento sobre la tarifa durante X meses.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
No si en principio me quiero cambiar...

Lo que quiero saber si Vodafone suele cumplir los plazos que dice o se adelantan o se retrasan...

Sigueme en twitter: @serdilop
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serdilop
No si en principio me quiero cambiar...

Lo que quiero saber si Vodafone suele cumplir los plazos que dice o se adelantan o se retrasan...


Normalmente se cumplen emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
casi siempre cumplen plazos, queda esperar.
 #6
Escrito   0  0  
Creo Yo que lo tendria que cumplir cualquier compañía. Eso ya de cobrar por la portabilidad(tramitación) como lo llaman ellos, no se lo legal que es? Si hay gente entienda si es legal los COBROS POR CANCELAR PORTABILIDAD que me responda.
y UN Saludo.0
 #7
Escrito   0  0  
Creo Yo que lo tendria que cumplir cualquier compañía. Eso ya de cobrar por la portabilidad(tramitación) como lo llaman ellos, no se lo legal que es?

Si hay gente entienda si es legal los COBROS POR CANCELAR PORTABILIDAD que me responda.
y UN Saludo
Volver a Vodafone