[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

245.607 335
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Con el cristal de la pantalla biselado en los bordes no hay manera para ponerle protector de pantalla. Se despega por los lados. Incluso, he recortado los protectores para hacerlos más estrechos y se queden despegados pero se queda fatal. Os pasa a vosotros?

Yo nunca uso protector de pantalla, he tenido el Lumia 920 durante un año y lo tengo intacto, sin ninguna marca ni arañazo, pero si me he fijado que al igual que el 920 es algo curvo en los bordes adaptándose a la forma del móvil.
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Con el cristal de la pantalla biselado en los bordes no hay manera para ponerle protector de pantalla. Se despega por los lados. Incluso, he recortado los protectores para hacerlos más estrechos y se queden despegados pero se queda fatal. Os pasa a vosotros?
Yo tengo el mismo problema con mi 1020 y al final lo he dejado por imposible.

 #173
Escrito   0  0  
No me he podido resistir y he pedido el mío en dvdandorra. Actualmente está en 439. Creo que es muy buen precio, y más aún cuando ni siquiera se ha puesto a la venta oficialmente en España. Al final me he arriesgado y lo he pedido en color naranja. Espero no arrepentirme. Actualmente tengo android, pero me apetecía probar algo nuevo, a ver que tal mi adaptación a windows phone. Muchas gracias a todos por vuestros consejos
 #174
Escrito   0  0  
Ya me parecía muy buen precio los 459 que pagué yo, pues 439 todavía mejor. No te vas a arrepentir, es una maravilla!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
hola he tenido que vender mi lumia 930 por unos problemas familiares y me ha llegado hoy una funda me costo 13 euros y la vendo por 10 gi por si le interesa al alguien un saludo y gracias
aqui teneis el enlace si la quereis ver bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bichuchos ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 930

 #176
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi 930. Envío muy rápido, en menos de 24h desde que hice el pedido. Un 10 para dvdandorra. La verdad es que el color naranja me ha impactado, no me lo esperaba tan llamativo, pero bueno, supongo que me iré acostumbrando con el tiempo. ¿Usais algún tipo de funda con éste teléfono? No me gustaría afear el diseño, pero por otro lado me da un cague de que se me caiga y le pase algo...
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Acabo de recibir mi 930. Envío muy rápido, en menos de 24h desde que hice el pedido. Un 10 para dvdandorra. La verdad es que el color naranja me ha impactado, no me lo esperaba tan llamativo, pero bueno, supongo que me iré acostumbrando con el tiempo. ¿Usais algún tipo de funda con éste teléfono? No me gustaría afear el diseño, pero por otro lado me da un cague de que se me caiga y le pase algo...

Yo no uso fundas, teniendo un poco de cuidado puedes mantenerlo como el primer dia. He tenido un Lumia 920 durante casi un año y sigue intacto. También tengo que decir que el Lumia 920 es uno de los móviles que mejor calidad de materiales y diseño tienen. Este 930 se ve más ligero y débil, la pantalla y la tapa trasera de policarbonato se ve mucho mas fina, aun asi no espero tener problemas con el.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
hola he tenido que vender mi lumia 930 por unos problemas familiares y me ha llegado hoy una funda me costo 13 euros y la vendo por 10 gi por si le interesa al alguien un saludo y gracias
aqui teneis el enlace si la quereis ver bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo uso la funda oficial el cp-637 los hay en los 4 colores. El mío es verde y la funda negra. Es perfecta puesta en horizontal es como una micro surface. Mola.
 #179
Escrito   0  0  
Una nueva forma de cargar el Lumia 930 emoticon sonrisa

 #180
Escrito   0  0  
Después de un par de días de prueba, me da la sensación que el teléfono se calienta demasiado sin darle excesivo uso, tanto en la parte trasera, como el marco y la pantalla. Es esto normal? Os pasa también a vosotros? Saludos!
Volver a Nokia