Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.571 657
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OsAaK
me acaba de llegar sms diciendo su solicitud xxxxx ha sido realizada con fecha 11/07

significa que me lo han liberado??



Sí, o por lo menos a mi sí. Porque al recibir el sms me he ido al correo electronico y ahi tenia el codigo =D
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobitofero
recibidos hoy sabado 2 códigos para 2 s4 4g solicitados el miércoles 16. Me faltan 2 codigos de 2 xperia neo v
que también solicite el mismo día pero no están con linea activa. Hay que ponerles la tarjeta a los telefonos xperia y volver a solicitarlo o los enviaran igual? un saludo


Yo lo he pedido para el móvil de un amigo que nunca le he puesto mi sim y me lo han dado al cabo de 7 dias contados. Soy cliente de prepago
 #433
Escrito   0  0  
yo solicite el codigo hace una semana y me ha llegado un correo diciendo que no me lo dan porque no lo le consta que lo adquirid yo. LO que me pasa que el imei que me aparece en mi vodafone cambia la ultima cifra con respecto al imei marcando *#06* asi que no se si sera ese el motivo, pero todos los moviles que tengo les pasa lo mismo asi que no se, que hacer. alguien le pasa lo mismo, y sabe la solucion.
 #434
Escrito   0  0  
IPhone 5s comprado en el foro libre. Habré tenido suerte, pero tenía mis dudas hasta que no metí una sim de yoigo no me lo creía.....


 #435
Escrito   0  0  
Este es el mail q he recibido

Buenos días
Le informamos de que el código de desblueo de su terminal con IMEI (358379051240451),es:

CODIGO A: 39xxxxxxxxxxxxxxx

CODIGO B: 164xxxxxxxxxxxxxxx

Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.


Elimine el bloqueo del teléfono por un operador •Asegúrese de que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
•Introduzca 2945#*450#
•Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
•Reinicie el teléfono.
•Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tiene que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Tenga en cuenta: Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Gracias un saludo



Agarro mi lg9 2, y con el teclado donde marco para haxer llamadas tecleo el codigo 2945#*450# .y le doy a tecla de llamada.. esperando que pueda seguidamente escribir codigo de desbloqueo....pero cual es mi sorpresa q me sale este mensaje de error SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DE CONEXION O EL CODIGO MMI NO ES VALIDO....Alguien me puede ayudar?
 #436
Escrito   0  0  
Yo también he tenido ese error en un Galaxy nexus, era por tener una rom cyanogenmod, le puesto una rom stock y lo he liberado sin problemas.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
yo solicite el codigo hace una semana y me ha llegado un correo diciendo que no me lo dan porque no lo le consta que lo adquirid yo. LO que me pasa que el imei que me aparece en mi vodafone cambia la ultima cifra con respecto al imei marcando *#06* asi que no se si sera ese el motivo, pero todos los moviles que tengo les pasa lo mismo asi que no se, que hacer. alguien le pasa lo mismo, y sabe la solucion.
a mi me pasa lo mismo y tengo la rom ofiial k viene en el telefono
la de serie vamos con el telefono sin tocar
 #438
Escrito   0  0  
Código recibido, instrucciónes mal... Buscad los que tengais un lg que os mandan unas genéricas.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #439
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javifb
yo solicite el codigo hace una semana y me ha llegado un correo diciendo que no me lo dan porque no lo le consta que lo adquirid yo. LO que me pasa que el imei que me aparece en mi vodafone cambia la ultima cifra con respecto al imei marcando *#06* asi que no se si sera ese el motivo, pero todos los moviles que tengo les pasa lo mismo asi que no se, que hacer. alguien le pasa lo mismo, y sabe la solucion.

quote:
Originalmente escrito por lambon1


a mi me pasa lo mismo y tengo la rom ofiial k viene en el telefono
la de serie vamos con el telefono sin tocar[/B]


Hola,yo creo que la última cifra te la cambia vodafone por seguridad,lo que tenéis que hacer es poner la que os sale al marcar *#06# y olvidaros del número imei que os pone vodafone,espero haberos ayudado,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,yo creo que la última cifra te la cambia vodafone por seguridad,lo que tenéis que hacer es poner la que os sale al marcar *#06# y olvidaros del número imei que os pone vodafone,espero haberos ayudado,un saludo.

Efectivamente por motivos de seguridad el último dígito del IMEI siempre aparece como 0 en Mi Vodafone de la misma manera que cuando consultas el ICC en este caso no viene ese último dígito de la numeración de la sim.

Hay que poner el imei de la caja, detrás de la bateria o marcando *#06#
Volver a Vodafone