A partir de mañana cobrarán el exceso

10.370 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Pero al final salen mañana las VIVE y los 2Gb y spotify fusión?

no xD
se ha pospuesto como minimo hasta el 1 de agosto... y sinceramente en agosto dudo mucho que vayan a cambiar el portfolio entero de tarifas... vamos que yo hasta septiembre no cuento con ellas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Movistar a las andadas... acabo de llamar y me dicen que no cobrarán nada.
¿En qué quedamos?

No os fiéis al 100% de lo que os digan en el departamento de bajas te contarán mil versiones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Ni idea, llamad!!!
Yo sólo tengo el módem USB gratis MIT TU ELIGES que daban con el ADSL, y que tenía 100 MB. Como no me capaban, pues tranquilamente gastaba al mes 7, 8 GB subiendo videos a youtube ya que con el móvil en tethering me daba 4 megas de subida comparado con los 0,8mb de mi ADSL. Llamé y me dijeron que sí, que cobrarían el exceso aunque no me pudo dar más detalles. Ahora mismo llamo y pregunto aunque os invito a llamar al 1004, decís bajas y os pasan con una operadora de ESPAÑA que os dirá todos los detalles.


Me interesasa esto, también tengo un MIT y hasta 16Gb he consumido algún mes a máx velocidad. No me jodas que nos cortan el grifo....pues otra linea menos en Movistar...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Me interesasa esto, también tengo un MIT y hasta 16Gb he consumido algún mes a máx velocidad. No me jodas que nos cortan el grifo....pues otra linea menos en Movistar...
Lo del MIT tu eliges es un chollo!!!!!!! puedes descargar todo lo que te de la gana a máxima velocidad y sin pagar un duro. sería una pena que nos cortasen ahora

Vive
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Pero al final salen mañana las VIVE y los 2Gb y spotify fusión?
No, al final no salen, de momento lo han cancelado todo, asi es Movistar.
 #26
Escrito   0  0  
En cuanto al exceso de datos he encontrado un artículo con fecha del día 18 de Julio en Xataka
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #27
Escrito   0  0  
Menos mal a principios de octubre a tomar por saco movistar, 2 años que no se dan acabado.

Alguien sabe si se aprobo los de cobrar penalizacion por los dias que faltan o sigue siendo por tramos de 6 meses?

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Menos mal a principios de octubre a tomar por saco movistar, 2 años que no se dan acabado.

Alguien sabe si se aprobo los de cobrar penalizacion por los dias que faltan o sigue siendo por tramos de 6 meses?

Un saludo y gracias

De momento sigue siendo por tramos de 6 meses.

Y la penalización de Fusión, 190 €, a las nuevas altas a partir del dia 13 de Junio, a estas se les penaliza por el tiempo que les queda por cumplir, no los 190 como hasta ahora aunque te faltaran 20 dias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agg13
En cuanto al exceso de datos he encontrado un artículo con fecha del día 18 de Julio en Xataka
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es de 2013 amigo
 #30
Escrito   0  0  
Alguno me puede decir si finalmente cobran o no el exceso? Hoy mismo he llegado al límite...
Volver a Movistar