@@@ La vieja guardia de La Taberna @@@

72.488 247
 #171
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Esa hispalensa! Un placer leerte. Espero que te vaya todo genial. ¿Y tú hermana? También se podía pasar por aquí .

Un besazo .


Eyyyy!! Qué de tiempo! Es verdad, que mi hermana también llegó a pulular por aquí, ya ni lo recordaba. Pero a ella no le llegó a enganchar. ...O será que nosotros éramos unos viciosos xDDDD

Un abrazo!

quote:
Originalmente escrito por hinder
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

Creo que a este foro le debo el que ahora escriba tan rápido x__D

Horas y horas en el messenger, en el IRc...!! Recuerdo que entré aquí buscando politonos para mi S55...uoooh!!

Creo que de todo hace casi ya 10 años o así. Con muchos sigo manteniendo contacto e incluso una buena amistad :P

Y es que este foro ha marcado un antes y un después....que si el popper, el personaje eZo (y su magia), la chica esta que se llamaba Estherp o algo así. Bufff...a todo se le sacaba punta.

Un saludo apañeros ;D


Viejaaaa, viejaaaaaa, jajajajaja



Cuánta razón...qué vieja ya. Antes todo esto era campo...x___D

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #172
Escrito   0  0  
Yo también me acuerdo de vosotros!

Aunque soy un usuario muuuuuuuuy antiguo yo no tenía tiempo para ser muy activo, pero por aqui sigo....de los viejos emoticon feliz

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #173
Escrito   0  0  
Yo soy menos viejo, de enero de 2003, pero ya van pasando los años, 11...

Entré por los servicios de envíos de SMS que la web tenía hace ya....uff.. estaba en la universidad y aprovechaba las clases de informática para poder enviar mensajes gratis, solo eran 5, pero hacía ilusión! jaja.
Saludos..
 #174
Escrito   0  0  
Pero qué hij*dep*t* sois, ni habéis nombrado a Kreach emoticon gritos
Grandes momentos nos dio el foro, os amo a todas emoticon ojos
Que alguien busque el hilo de los chops del Sr. p*n*, por favor xD

quote:
Originalmente escrito por Urban.
Me alegra que alguien de acá todavía se acuerde de mí, de verdad. Sinceramente claro que el foro no es lo que era, pero si resucitan las momias de esa época yo prometo pulular alguna noche por la taberna! reunid a estos carcamales y por mi parte se le puede echar un poco de sal algún ratito libre a este foro, que a fin de cuentas me hizo echarme muchas risas también. emoticon guiño

Un saludo!


¡Espero que vaya todo bien, crack! ¡Un abrazo hermano!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #175
Escrito   0  0  
yo si que me acuerdo de aquellas epocas! de cuando el chaval este subia fotos suyas todo el rato, en el ascensor, comiendo, meando.... y las disputad que teniamos ajajajjajaj y luego encima, a los años descubri que riquelme10 fue mi profesor de informatica!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #176
Escrito   0  0  
Tooooooma reflote!!!!!
Saludo a mi mamá y a mi papá!!!! (y a lupia y el girl power...)
Por cierto, cuál era la verdadera identidad de fani y quién se la tiró????
Ya va siendo hora de Sálvame Diario!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
Tooooooma reflote!!!!!
Saludo a mi mamá y a mi papá!!!! (y a lupia y el girl power...)
Por cierto, cuál era la verdadera identidad de fani y quién se la tiró????
Ya va siendo hora de Sálvame Diario!!


Hola emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Hola emoticon ojos

Hola Reddy!! emoticon enamorado Cuentanos más xD

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
Hola Reddy!! emoticon enamorado Cuentanos más xD

Hola cricris!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
Tooooooma reflote!!!!!
Saludo a mi mamá y a mi papá!!!! (y a lupia y el girl power...)
Por cierto, cuál era la verdadera identidad de fani y quién se la tiró????
Ya va siendo hora de Sálvame Diario!!


Vuelves al foro en vacaciones grilla?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna