Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.598 657
 #411
Escrito   0  0  
No entiendo nada. Me acaban de responder a los 10 minutos a una solicitud y otras llevan días...
 #412
Escrito   0  0  
Código pedido el viernes pasado y recibidos anoche los códigos de desbloqueo. Introduje el código A y se desbloqueó correctamente.
 #413
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso por que me he quedado de piedra. Hace una semana pido liberar un xperia z1 que sacó mi hermana pero qua línea cambiamos a mi nombre. Pasadas 72 horas como no me daban el código me abre incidencia. Pasan 4 días y nada. Llamo hoy al 22160 y el operador malísimo me dice " espere que cargó el programa de simlock y le facilito el código". Me pide el imei y me dice xperia z1, apunté los códigos y me ha facilitado los dos códigos. emoticon emocionado
 #414
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el viernes. Sin noticias...
 #415
Escrito   0  0  
Hola:recibido código de liberación de un Note3 .
que mande el viernes.
Hoy mando el imei de un Huawei Ascend G300.
y en dos horas recibido el código
y los dos libres.
Saludos.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Lo que no entiendo cómo los que sí están a nuestro nombre, nos lo deniegan diciendo que no lo están emoticon perdido

Yo lo he intentado un par de veces y nada, me dicen que tiene que ser el titular que sacó el teléfono el que solicite la liberación... emoticon triste
 #417
Escrito   0  0  
A mi para desbloquear un xperia u me mandan el correo con un número que se supone que es el de desbloqueo y pone CODIGO A: xxxxxx y luego que llame. Se supone que ese código es el de desbloqueo no? :S

Para un N73 directamente me pusieron los pasos a seguir y los desbloquee sin problemas :S

Este finde pediré los códigos de un Nokia C7 y un xperia tipo
 #418
Escrito   0  0  
Si!

Parece que la medida ha tenido sus efectos en los precios para liberar los Iphone.
Tras 3 meses de subida han vuelto a bajar por fín, de 60€ a unos 10€. Esperemos que se mantengan ahí.

\o/
 #419
Escrito   0  0  
sony z2 recibido el codigo emoticon sonrisa
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarty
Si!

Parece que la medida ha tenido sus efectos en los precios para liberar los Iphone.
Tras 3 meses de subida han vuelto a bajar por fín, de 60€ a unos 10€. Esperemos que se mantengan ahí.

\o/


Si, cierto, ya vale 2€ liberar los iphones Vodafone. Menos mal porque el mío no se adquirió con mi DNI y me denegaron la liberación gratis

 - Iphone 5S 16Gb
Volver a Vodafone