[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - vendedor por excelencia del foro

57.589 368
 #361
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le he hecho la transferencia y ya no me ha vuelto a contestar ni nada de nada,en dos días si no me contesta o me devuelve el dinero lo denuncio.
Y espero que le pasa lo mismo también lo denuncie para que se acumulen las denuncias.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesgv
Yo le he hecho la transferencia y ya no me ha vuelto a contestar ni nada de nada,en dos días si no me contesta o me devuelve el dinero lo denuncio.
Y espero que le pasa lo mismo también lo denuncie para que se acumulen las denuncias.

¿Cómo es posible si te acabas de dar de alta?

¿O solo lo has hecho para inaugurar tu contador de mensajes en este foro sin más que venir a quejarse?
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Problema resuelto, ha sido todo un mal entendido, todo bienemoticon alegre
 #364
Escrito   0  0  
hola estoy interesada en unas converse azules claritas altas de la talla 39/40 si dan poca talla. espero respuesta. gracias
 #365
Escrito   0  0  
Hola, estoy muy ineresada y la verdad esque nose como va esta pagina, me gustaria contactar contiggo para informarme mejor y que me envies foots plis. emoticon lengua
me interesaria la talla 42-43 para chico blancas azul clarito o algo asii, mersi espero respuesta
 #366
Escrito   0  0  
Estoy interesada en unas converse bajas blancas de la talla 38. Podría ser?
 #367
Escrito   0  0  
Hola. Estoy muy interesada en comprar varias playeras Converse All Star . He mandado un email y 2 privados y no se nada ni tengo respuesta. Jooo quería hacer el pedido ya.

Alguien sabe algo? Ya no se venden ni se puede comprar?
O Molinillo si ves mi la mensajes, porfa contéstame.
Muchas gracias

Gracias y si alguien sabe algo o
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HELU
Hola. Estoy muy interesada en comprar varias playeras Converse All Star . He mandado un email y 2 privados y no se nada ni tengo respuesta. Jooo quería hacer el pedido ya.

Alguien sabe algo? Ya no se venden ni se puede comprar?
O Molinillo si ves mi la mensajes, porfa contéstame.
Muchas gracias

Gracias y si alguien sabe algo o

Tú verás pero hace dos años que el hilo no se mueve...
 #369
Escrito   0  0  
Gracias. Ya lo veo.... Que pena!!
Volver a Otros