[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

39.034 152
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he buscado y buscado y no he encontrado ningún post sobre CashPirate, así que supongo que está bien que proponga una cadena de referidos...

[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

Qué es CashPirate: CashPirate es una aplicación para Android que te permite ganar dinero en tu móvil. Está disponible para todos los países, aunque el único idioma disponible es el inglés. La podéis descargar aquí .

Cómo funciona: Puedes ganar dinero de varias maneras, viendo videos, haciendo encuentas, y la más importante, probando otras apps gratuitas. Para ello sólo hay que descargarlas y usarlas durante 30 segundos, y los puntos se nos sumarán automáticamente (después de eso, las puedes desinstalar inmediatamente). Otra forma de ganar dinero es invitar a tus amigos.

Métodos de pago: Por cada app se consiguen puntos que se pueden canjear por dinero. El mínimo son 2.500 puntos, que equivalen a 2,50$, a cobrar por Paypal. También se pueden canjear por tarjetas regalo de Amazon (en este caso el mínimo son 5$).

Referidos: Hay dos niveles de referidos; del primer nivel conseguimos un 10% de las ganancias y del segundo, un 5%.

Bono de 500 puntos:
Por registrarte con el código de un padrino recibes 500 puntos extras que se van sumando poco a poco a las primeras aplicaciones que descargues. Es decir, se te registras como referido, para conseguir los 2,5$ de mínimo, necesitarías sólo 2.000 puntos y no 2.500.

Comprobantes de pago: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el comprobante pago de mi padrino y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el de su padrino.


En resumidas cuentas, CashPirate es una buena opción para ganar un dinerillo extra, porque el pago mínimo se consigue rápido y la cantidad de puntos que da cada aplicación es considerable (entre 50 y 70 puntos viene siendo lo normal, y prometen al menos dos aplicaciones al día, pero yo en menos de una hora encontré cuatro). Para que os hagáis una idea de lo que se tarda, con mis cuatro primeras aplicaciones (incluyendo puntos extra) he conseguido un 15% de los 2,5$.

Bueno, si os interesa podemos hacer una cadena de referidos y pillamos tres referidos cada uno; el siguiente que se apunte que le mandé un mp a quien le toque (el que tenga al lado de su nombre un paréntesis con menos de tres nombres).

POR FAVOR, LEED LAS NORMAS SI VAIS A PARTICIPAR (EN EL MENSAJE DE ABAJO)


La lista queda así (actualizada 02/08/14):

1. heb-tekhi (axyus, Fenic16, landy)
2. axyus (asturiano1, rollerclp, esosoy )
3. Fenic16 (kikian, juanfer11, nazazul)
4. landy (...)
5. asturiano1
5. rollerclp
7. esosoy
8. kikian
9. juanfer11
10.
11.
12.
13.
14.
15.
...




Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en preguntar emoticon sonrisa

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Normas de la cadena:


  • El que se quiera apuntar que lo diga y cuando esté incluido en la lista se le avisará para que envíe un mp a quien toque para pedirle el enlace.

  • No PONGÁIS VUESTROS CÓDIGOS AQUÍ para evitar confusiones.

  • Una vez registrado, el referido deberá confirmarlo en el post para añadirlo en la lista junto a su padrino.

  • Se ruega que quien se apunte a la lista esté medianamente pendiente de su bandeja de entrada hasta que complete sus tres referidos.

  • Si alguien va a estar inactivo y aún no ha conseguido sus referidos, por favor que lo diga; el siguiente subirá un puesto y al padrino que ha perdido su referido se le asignará uno nuevo.

  • No te apuntes si no vas a estar activo. Si un referido permanece inactivo durante cierto tiempo, será eliminado de la lista.




PD: Mi primer comprobante de pago (me ha llegado en unos minutos sin problemas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien se anima?

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #3
Escrito   1  0  
Yo ya tengo cuenta, sino me animaba emoticon triste

La aplicación es muy recomendable.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Yo ya tengo cuenta, sino me animaba emoticon triste

La aplicación es muy recomendable.


¿Por algún casual has conseguido completar la oferta de Mobile Expression? Yo no me la puedo descargar, pero no me dice que haya ningún error ni nada.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuanto se puede tardar en cobrar desde que te registras?
 #6
Escrito   0  0  
Pillo sitio

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Cuanto se puede tardar en cobrar desde que te registras?

Yo cobré los 2.50$ mínimos a los dos días de empezar a usarla porque la cogí con ansia emoticon sonrisa y porque los 500 puntos extra son una ayuda muy grande.

Eso fue hace dos días y ahora estoy esperando a que me validen los puntos de una aplicación muy jugosa para cobrar otra vez.

Después de cobrar por primera vez la cosa va un poco más lenta porque pierdes la ventaja inicial, pero eso lo puedes solucionar consiguiendo referidos, que ayudan bastante.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #8
Escrito   0  0  
Up y pantallazo del segundo pago:

[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #9
Escrito   0  0  
Usado el del primer topic el mio es: CYNZEM

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Usado el del primer topic el mio es: CYNZEM

Gracias, pero por favor lee las normas: no se pueden poner códigos en el hilo porque cada uno tiene tres referidos y hay que esperar turno. Cuando el primero (en este caso, yo), consiga otros dos referidos, los tres referidos siguientes se apuntarán contigo y entonces les mandas tu código por mp. No es por nada, es porque si no se puede romper la cadena. emoticon sonrisa

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA