YOMVI Vodafone

151.709 610
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Vuelve a llamar. Si que se puede, va vinculada a la línea, no al dni. Y además si que puedes hacerlo con el mismo correo, lo que pasa que te aparecen como suscripciones distintas, es decir que si quieres cambiar de los canales de un paquete a los del otro tienes que salir y entrar en la otra suscripción.
Saludos


Muchas gracias, lo voy a probar, a lo malo me cobran 18€ por un mes del canal+liga y a lo bueno... dos años de futbol y series por la patilla.

Por cierto, dado que son independientes Vodafone de Yomvi, dado que el servicio, la atención y la facturación depende de DTS y el acuerdo es de cesión de datos. Si me doy de baja en la tarifa Red L ¿tambien me dan de baja de Yomvi o es mio para los 2 próximos años pase lo que pase?

Saludos
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo llevo días pidiendo que me lo activen. Tanto hoy como el otro día, me han hecho una grabación y hoy, al menos me ha llegado un correo con los detalles del pedido.

A ver en qué queda...

Decir que ya lo tengo activado emoticon alegre

¿La aplicación para Android va algo lenta, no? Me refiero a lo que es la aplicación en si, no que haya parones mientras ves algo.

Personalmente me ha sorprendido mucho la calidad de la imagen, al menos desde el móvil (Note3) y bueno, como pega... a mi gusto por ser algo de pago y estar hablando de un canal famoso como es Canal+, encuentro que hay poca variedad, ¿no? Creía que habría más cosa para elegir entre ellas cosas que emiten los canales que se pueden ver pero parece que lo que tienen para ver y lo de los canales es independiente.

¿No hay alguna aplicación para poder descargar las cosas de ahí, no? Algo similar a lo de los vídeos de YouTube, por ejemplo.

Bueno, es un regalo, por lo que siempre son bienvenidos emoticon sonrisa
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegca
Muchas gracias, lo voy a probar, a lo malo me cobran 18€ por un mes del canal+liga y a lo bueno... dos años de futbol y series por la patilla.

Por cierto, dado que son independientes Vodafone de Yomvi, dado que el servicio, la atención y la facturación depende de DTS y el acuerdo es de cesión de datos. Si me doy de baja en la tarifa Red L ¿tambien me dan de baja de Yomvi o es mio para los 2 próximos años pase lo que pase?

Saludos


De nada. El canal + liga que ofrece vodafone tiene un coste de unos 6 euros no de 18, porque es solo para smartphone (aunque hasta septiembre creo que se puede ver en cualquier dispositivo).

Creo que si te das de baja de vodafone dejas de tener la promoción de yomvi, eso es seguro. Y por si acaso yo llamaría a canal+ para darlo de baja no siendo que te cobren
 #304
Escrito   0  0  
El sábado lo pedí. Como ayer seguía sin noticias, volví a llamar (esta vez al 123), me hicieron una grabación.

Ahora cuánto tardan?


Desde Extremadura...
 #305
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 1444 y dicen que tienen una incidencia con la activación de yomvi, que me llamarán a lo largo del día.

A alguien más se lo han dicho esta mañana?

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #306
Escrito   0  0  
Joder a mi me llevan mareando 2 semanas siempre que me hacen la grabacion se corta y otra vez a llamar y otra vez la grabacion y otra vez se cuelga..

Me tienen hasta los c*j*ne* ya.. al resto os lo han activado sin problemas??

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #307
Escrito   0  0  
En el 22160 me lo hicieron ayer al instante, mientras hablas con ellos te llega sms y email con el enlace de yomvi, lo hice en mi linea y en la de mi novia.
En el 1444 lo hice la primera vez y llevaba 5 días sin saber nada.
Así que llamar al 22160 hasta que deis con alguien que sepa, o que quiera trabajar.
Saludos.
 #308
Escrito   0  0  
ami ayer me lo hicieron a traves del 22160 y me hicieron grabacion, me llego un correo con pdfs informativos y de momento nada mas.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
En el 22160 me lo hicieron ayer al instante, mientras hablas con ellos te llega sms y email con el enlace de yomvi, lo hice en mi linea y en la de mi novia.
En el 1444 lo hice la primera vez y llevaba 5 días sin saber nada.
Así que llamar al 22160 hasta que deis con alguien que sepa, o que quiera trabajar.
Saludos.

a mi me paso lo mismo y efectivamente lo solucionaron finalmente en el 22160
 #310
Escrito   0  0  
Pues yo lo he hecho todo y cuando pongo las claves en la aplicacion me dice error que lo intente mas tarde , y llevo desde ayer intentandolo , llamo a vodafone y me envian un mensaje para que llame a un 902 de prisa , estos son unos listos , vuelvo a llamar a vodafon diciendoles que no llamo al 902 y dicen que ellos no pueden hacer nada ... O sea ofreces una opcion en tus tarifas y luego si hay problemas llamas al 902 y te los solucionas tu , caliente me tienen estos ladrones p*t* 902 robadineros

twitter : @danistp
Volver a Vodafone