Llave monedero maquina vending

63.990 16
 #1
Escrito   0  0  
En el trabajo nos han entregado una llaves monedero como estas para las maquinas de vending

Me pregunto... cual es el principio de funcionamiento de esto? Es que nunca habia visto nada igual.. es como un usb lo metes en su sitio y segun vas echando monedas se va recargando

Son resistentes estas llaves? Se pueden descargas solas? Se pueden dejar en el llavero junto con las otras llaves sin que se descargue o se deteriore?

saludos

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Llave monedero maquina vending

 #2
Escrito   0  0  
Un vez vi una máquina de café en un colegio que funciona así.
Cada maestro/a tiene su llave y la recarga con el dinero que quiera. Desconozco quien hace las recargas, pero imagínate, recargas con 10 euros y el café te vale 40 céntimos. Metes tu llave, y la máquina te lo descuenta del saldo que tienes. Así te evitas andar con monedas. Hay gente que las lleva en el llavero y no se le deterioran. Lo veo comodísimo.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente son llaves monedero, se recargan en las mismas máquinas, las introduces y echas las monedas o billetes (si hay billetero) y luego a descontar.

En mi curro tenemos la promoción de que recargando billetes te dan un 10% extra, es decir, si recargas 10€ te ponen 11 y si recargas 5€ te dan 5,50

Yo la he metido sin querer en la lavadora y como nueva emoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es lo mismo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no?

Si es así, dice que no le afecta la humedad ni la suciedad, así que resistente es.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #5
Escrito   0  0  
Curioso y comodo sistema, nunca lo habia visto la verdad.

 #6
Escrito   0  0  
En mi curro también usamos de ese tipo de "llaves usb" y a mí también me pasó que incluso con una sesión de lavadora funciona igual que antesemoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
Estas llaves y tarjetas, suelen funcionar por el sistema NFC, muy implantado hoy día en los móviles.
Yo he podido leer varias que tengo de maquina de vendig del trabajo, otra tarjeta del BUS, otra de identificación de mi curro, incluso las nuevas PASS del Carrefour funcionan con ese sistema entre otros.
Si alguien tiene info de como poder hacer con ellas algo interesante, que nos informe, estaría bien poderse tomar unos cafetitos por la face.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
Y lo mas curioso... como programar estas llaves? Porque yo me voy a la maquina de otra empresa y no funciona.. como harán para que valga solo en las maquinas de tu empresa?
El sistema es bueno.. pues normalmente con esta llave activas el precio especial para empleados...
Por ejemplo imaginate que estas en un hospital, aeropuerto.... y las maquinas estan en una zona publica.. los cafes para el personal del hospital cuestan 30 centimos para el resto de la gente 1 euro...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Si alguien tiene info de como poder hacer con ellas algo interesante, que nos informe, estaría bien poderse tomar unos cafetitos por la face.

Vamos y eso no es robar??? Por esa misma regla de tres estaria bien poder hacer algo con una tarjeta de credito ir al supermercado y hacer compras por la face...

Son cosas que no acabo de entender, es como lo de cuando hay un bollo a medio salir uno lo ve y le pega cuatro meneos a la maquina para que caiga? En los supermercados estan tambien a mano y no veo tanta gente sirviendose y comiendo (aunque alguno hay)

Aqui hay la conciencia de que como lo da una maquina no pasa nada si se coje gratis...


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Vamos y eso no es robar??? Por esa misma regla de tres estaria bien poder hacer algo con una tarjeta de credito ir al supermercado y hacer compras por la face...

Son cosas que no acabo de entender, es como lo de cuando hay un bollo a medio salir uno lo ve y le pega cuatro meneos a la maquina para que caiga? En los supermercados estan tambien a mano y no veo tanta gente sirviendose y comiendo (aunque alguno hay)

Aqui hay la conciencia de que como lo da una maquina no pasa nada si se coje gratis...


Pues cuando en una maquina esta un bollo a medio salir, lo mas probable es que un usuario que ha gastado dinero en la compra de ese bollo, se ha quedado sin el porque se ha quedado trabado y no a llegado a caer del todo, yo a eso no lo llamo robar, lo llamo rescate. En el súper si lo coges y te lo comes o llevas sin pagar es un hurto, pero en una maquina si te encuentra el bollo en esa situación, date por seguro que alguien lo a pagado anteriormente y que probablemente se haya tenido que marchar desolado porque no a podido disfrutar de su compra y tras varios probables intentos de hacerle caer, se marcha dándose por vencido, posteriormente llega alguien que tienen mejor suerte o mejor mano dando el golpecito y el bollo cae, pues ya está, el bollo rescatado.
A mi eso me ha pasado en varias ocasiones, tanto lo uno como lo otro, he llegado a perder lo que había pagado por el bollo porque se quedo trabado y no salió y en otras ocasiones me he encontrado el bollo en esa situación y con un meneíto de maquina ha caído, lo comido por lo servido, y te puedo decir, al menos en la empresa donde yo trabajo, casi ganan mas las maquinas con lo que no dan que con lo que nos sirven. Me ha pasado de todo, meter monedas y no contarlas y quedarme a 2 velas, salir el café sin vaso y claro, el café tirado por el desagüe de la maquina, salir solo la leche pero no el café, salir el vaso pero no el contenido, etc. Así que no creo yo que aprovecharse en algunas ocasiones de situaciones, sea algo tan malo.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a La Taberna