[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.809 2.593
 #1941
Escrito (Editado )  0  0  
Deja pulsada cualquier conversación de la lista. Luego puedes buscarla con la lupa. Para desarchivar, deja pulsada la conversación y selecciona la opción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Queda comprobado, que añaden cosas interesantes, aunque parezca que no hay cambios.

"La suerte se la forja cada uno"
 #1942
Escrito   0  0  
Gracias, yo buscaba esa opcion por todas partes, pero sin dejar pulsada la conversacion, y claro no me salia emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1943
Escrito   0  0  
Tranqui emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #1944
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.304. Un saludo

 #1945
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.305. Un saludo

 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues mira tu por donde, que a mis N4 con Android 4.4.4, El Moto G, con 4.4.2 y el Galaxy Y con gingerbread se les actualizo el whatsapp esta mañana desde la Google Play a la versión que he puesto.
El link lo he puesto para que la peña sepa que no tiene cambios significativos.
No acostumbro a postear cosas que no son.emoticon guiño


Ayer tambien me saltó la actualizacion y si es cierto que en la google store aun no esta puesta. Corresponde a la version 301

Cambios pocos y a peor. En primer lugar tenia el vibrador activado en las notificaciones (lo volvi a poner en silencio) y en segundo lugar el icono de la camara me habia vuelto en el espacio dedicado a escribir lo cual en ocasiones es molesto porque lo activas sin querer.

Lo de archivar las conversaciones no lo veo pero tampoco es que lo vaya a usar mucho con lo que me da igual
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Ayer tambien me saltó la actualizacion y si es cierto que en la google store aun no esta puesta. Corresponde a la version 301

Cambios pocos y a peor. En primer lugar tenia el vibrador activado en las notificaciones (lo volvi a poner en silencio) y en segundo lugar el icono de la camara me habia vuelto en el espacio dedicado a escribir lo cual en ocasiones es molesto porque lo activas sin querer.

Lo de archivar las conversaciones no lo veo pero tampoco es que lo vaya a usar mucho con lo que me da igual

No estará hoy puesta.
Pero mis tres moviles se actualizaron a la 301. Luego si la quitaron y no la reemplazaron, es un tema entre Whatsapp y Google.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1948
Escrito   0  0  
Yo tengo la 301,y ha desaparecido lo de archivar conversaciones y la opcion de
silenciar grupo un siglo.
 #1949
Escrito   0  0  
Tienes razón, no me había fijado en la cámara que ahora está al lado del micrófono, ¡A quién se le ocurre! estaba mucho mejor antes.
 #1950
Escrito   0  0  
Nueva version 2.11.308 emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android